¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOY DE PRIMARIA Y ME MANDAN A INFANTIL

Iniciado por expoal, 23 Mayo, 2014, 14:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose83

Efectivamente, estos casos son una put... para los compañeros de infantil. Mi caso es similar, tenía que estar dando refuerzo en primaria pero llevo un mes (y terminare el curso seguramente) en una clase de infantil.
Asi que son dos meses que tendría que estar trabajando alguien de infantil. Pero como bien decís estamos "pa lo que nos manden" aunque nos fastidie.

expoal

Yo le he preguntado a mi director que porqué no mandan a nadie de infantil y me ha dicho que es que se han quedado sin créditos y le dicho que eso era imposible porque solo ha habido una interina en todo el año y conozco coles en los que hay 5 y 6 interinos.  Y entonces me ha dicho que la delegación ha utilizado los créditos que quedaban en mi cole para dárselos a otro que le hacía falta. Esto es posible??? A mí suena a que el director me ha vendido la moto... alguien ha escuchado alguna vez eso? Que la delegación puede quitarle los créditos a un cole para dárselos a otro y sin pedirle permiso ni na
...

mgarhod

lo unico que se es que en mi cole se acaba de dar de baja una maestra de infantil por parto y le han dicho al director que meta a la maestra de apoyo de infantil PORQUE NO PIENSAN MANDAR A NADIE. ya no se yo lo que comentais de los creditos , lo mismo los hemos gastado ,,,, pero el caso es que mi director es aparte de director amigo de hace 25 años y muy muy buena persona y no me ha engañado en eso,,,,yo creo que ya no quieren mandar a nadie de no ser que sea muy muy preciso,,,mucho animo a los compañeros de infanti , con creces son la peor bolsa, es que no lo entiendo ,,,son gente joven , embarazos muchisimos en mi cole hay tres,,,no es entendible ni un aspirante .....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'