¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que hacer ante una J de Estudios que no te concede un permiso que te corresponde

Iniciado por ave fenix, 29 Mayo, 2014, 23:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Pues eso la muy ,,,,,,, se ha empecinado en no concederme un permiso por el fallecimiento de una abuela de mi mujer en distinta localidad.
He hablado le he explicado y no se baja del burro, es más bien por hacer la puñeta. La dire igual por igual
Me gustaría saber que medidas puedo tomar, si puedo denunciar a la inspección y como lo hago o que alternativas tengo
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

jmcala

¿Te corresponde según la circular de permisos y licencias? Lo único que debes hacer es informar por escrito del hecho y de que vas a hacer uso del permiso. Si quiere negártelo tendrá que hacerlo por escrito y motivado.

Si no hay respuesta por escrito y motivada, vete sin miedo alguno y luego entrega COPIA del documento del tanatorio en el que se indique el nombre de la fallecida y el parentesco con ella.

pressfield

bolzano13

Perdona, es una p............da, pero es que no te corresponde ningún día. A tu mujer si le correspondería, pero a ti no. Otra cosa es que en el instituto podían ser comprensivos y concederte algún día, pero legalmente no te corresponde.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bolzano13

Cita de: bolzano13 en 01 Junio, 2014, 21:28:14 PM
Perdona, es una p............da, pero es que no te corresponde ningún día. A tu mujer si le correspondería, pero a ti no. Otra cosa es que en el instituto podían ser comprensivos y concederte algún día, pero legalmente no te corresponde.
No había leído el otro hilo y me he dado cuenta de que no había actualizado mi documento, perdona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'