¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: ÑOSIS en 29 Mayo, 2014, 18:23:14 PM
Esto es solo para las especialidades que no opositan, verdad? los que opositan ya completaron los codigos con la solicitud.
Un saludo y gracias por la repuesta.
Cierto ÑOSIS,y para primaria. cafeara

Luzindel

Por mi especialidad, debo opositar, y ya eché los destinos. El caso es que me arrepiento mucho de haber puesto una única provincia para sustituciones porque visto el panorama, me estoy cortando las alas. En la convocatoria dice que los interinos que opositan "no deben volver a rellenar el impreso", pero no dice que no podamos hacerlo...¿Creéis que puedo volver a echarlos?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juan máximo

Cita de: Luzindel en 29 Mayo, 2014, 23:10:56 PM
Por mi especialidad, debo opositar, y ya eché los destinos. El caso es que me arrepiento mucho de haber puesto una única provincia para sustituciones porque visto el panorama, me estoy cortando las alas. En la convocatoria dice que los interinos que opositan "no deben volver a rellenar el impreso", pero no dice que no podamos hacerlo...¿Creéis que puedo volver a echarlos?
Si lo deseas puedes modificar los códigos de las provincias Luzindel. cafeara

chechibrescia

Una pregunta, este año eché para la bolsa de EF bilingüe, pero aún no ha salido la resolución, por lo tanto... debo marcar alguna opcion? Debo de poner puestos específicos? Alguna ayuda? Estoy un poco perdido este año con este tema y no quiero cortarme las alas en la bilingüe...

Mr. Maker

Hola. Mi mujer es aspirante a interinidad en varias especialidades en Andalucía, pero nunca ha trabajado. ADemás, este año oposita en Andalucía. Intenta entrar para echar esto y le dice que no puede. Imagino que es correcto y que no se trata de un error, verdad? Gracias.

majona

Cita de: andjifer en 30 Mayo, 2014, 10:58:02 AM
Hola. Mi mujer es aspirante a interinidad en varias especialidades en Andalucía, pero nunca ha trabajado. ADemás, este año oposita en Andalucía. Intenta entrar para echar esto y le dice que no puede. Imagino que es correcto y que no se trata de un error, verdad? Gracias.

Si oposita en Andalucía ahora en junio, ya ha tenido que rellenar el anexo correspondiente con la solicitud que presentó, donde indicó los códigos para destinos en caso de vacante o sustituciones
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

albay

Hola, soy funcionario de carrera que va a pedir puesto bilingüe. Sólo pediré unos cuantos centros. ¿Tengo que poner código en las casillas de las provincias o no?

Saludos.

lambita

Cita de: andjifer en 30 Mayo, 2014, 10:58:02 AM

Creo que el personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria (ya que lo hizo cuando echó los papeles de la oposición), salvo que desee modificar las peticiones a provincias para sustituciones, para lo cual tiene que cumplimentar el Anexo III que no está en la aplicación.
Un saludo

Mr. Maker

Una pregunta: soy funcionario y quiero participar voluntariamente, pero sólo para un peusto específico y para un solo centro. Si pongo el código de puesto específico y luego en el listado de puestos sólo pongo el instituto que me interesa, ¿ lo estoy haciendo bien? No me llamarán para otros sitios, no? Perdonad la rpegunta, pero es que no he pedido esto antes nunca y me damiedo que me vayan a adjudicar por provicnia o algo así (yo ahi no he marcado nada).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'