¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu85

Por favor, alguien que pueda responder a  mi duda:

Los de secundaria podemos pedir para: Centros penitenciarios, IEDA o Centros integrados en FP?

Gracias

salowild

No me abre ninguna de las 2 opciones para entrar en el documento. No he trabajado este año, por lo que no puedo entrar con mi clave Séneca y no tengo Dni electrónico. ¿Cómo lo hago?, ¿soy el único al q le pasa esto? HELPPPPP   

Mr. Maker

Cita de: albay en 30 Mayo, 2014, 11:35:37 AM
Hola, soy funcionario de carrera que va a pedir puesto bilingüe. Sólo pediré unos cuantos centros. ¿Tengo que poner código en las casillas de las provincias o no?

Saludos.

Yo tengo la misma duda. Si solo pido un puesto y un unico centro o me dan eso o me quedo como estoy, no?

wooster

Hola, alguien puede poner aquí la normativa que regula y donde aparecen todos los códigos de centros y localidades? Es para una compañera que quiere cambiar las peticiones.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

respublica

Cita de: Manu85 en 30 Mayo, 2014, 11:47:00 AM
Por favor, alguien que pueda responder a  mi duda:

Los de secundaria podemos pedir para: Centros penitenciarios, IEDA o Centros integrados en FP?

Gracias

Te acabo de contestar en el hilo unificado sobre este tema:

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: andjifer en 30 Mayo, 2014, 11:54:43 AM
Cita de: albay en 30 Mayo, 2014, 11:35:37 AM
Hola, soy funcionario de carrera que va a pedir puesto bilingüe. Sólo pediré unos cuantos centros. ¿Tengo que poner código en las casillas de las provincias o no?

Yo tengo la misma duda. Si solo pido un puesto y un unico centro o me dan eso o me quedo como estoy, no?

Os acabo de contestar en el hilo unificado sobre este tema:

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

usuario

Pues que en el anexo VI, punto 2, (resto de puestos específicos), en la página 37 del BOJA, no aparece el puesto Formación Profesional Básica en Comercio. Éste curso tengo bacante en un PCPI de Comercio, que pasará a ser el curso que viene un  FPB en comercio, pero no aparece el puesto para pedirlo, alguien sabe algo, por favor?

salowild

¿Dónde aparecen los códigos de los puestos ordinarios? no consigo dar con ellos  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

alfonsoINF

No me sale el listado de centros ni por localidades ni por centros, así como tampoco sale la lista de especialidades. A ¿ Os pasa lo mismo?

athenealago

Hola a tod@s,
Estoy intentando acceder al formulario con mi dni electrónico. Pero me es imposible porque "el certificado de la página no es de confianza"
¿Alguien está teniendo el mismo problema?
¿Puede ser que haya saturación?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'