¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Si a mí me pasaba lo mismo. Al final he entrado x la otra opción (clave seneca) y sin problemas.

athenealago

Gracias, Salowild,

El problema es que yo no he trabajado este año, y no tengo usuario Séneca.

Además, estoy fuera de Andalucía, así que no podré presentar la solicitud presencialmente...

¿Alguien ha podido entrar con el dni eléctronico?

Gracias y saludos.

amelie1981

No consigo entrar en puestos ordinarios, a alguien le pasa eso? LLevo toda la mañana intentándolo y cuando pincho en el punto de información del apartado 4 me sale que no está la aplicación disponible.
¿Dónde aparecen los códigos de los puestos ordinarios?
Gracias

toroloco

Cita de: wooster en 30 Mayo, 2014, 11:58:08 AM
Hola, alguien puede poner aquí la normativa que regula y donde aparecen todos los códigos de centros y localidades? Es para una compañera que quiere cambiar las peticiones.

DUODÉCIMA. PUES TOS OBJETO DE ADJUDICACIÓN .
1.

Los códigos de los puestos, por especialidades, son, para el cuerpo de maestros, los establecidos en los
apartados 4.6.1 y 4.6.2 de la Orden de 25 de octubre de 2013 (BOJA del 18 de noviembre), y para el resto de
los cuerpos, en los Anexos VII , VIII , IX, XI, XII y XIII de la misma disposición.

ga222

Cita de: amelie1981 en 30 Mayo, 2014, 13:41:23 PM
No consigo entrar en puestos ordinarios, a alguien le pasa eso? LLevo toda la mañana intentándolo y cuando pincho en el punto de información del apartado 4 me sale que no está la aplicación disponible.
Gracias

A mi tampoco me va bien la ampliación de información de puestos ordinarios. A ver si lo arreglan.

Anaorienta

Cita de: amelie1981 en 30 Mayo, 2014, 13:41:23 PM
Gracias

Para los puestos ordinarios tiene que poner el cuerpo que solicitas y la especialidad, añadiendo dos 0 delante, por ejemplo, yo solicito secundaria, código 590, especialidad orientación, código 018, así que cuando relleno la solicitud tengo que poner 00590018.

athenealago

Para quienes tengan problemas con el DNI electrónico y no hayan trabajado este año (no tengan usuario Séneca).

He llamado al CAU de Séneca (955 061071) y me han proporcionado mi nombre de usuario y contraseña. De manera que podéis hacerlo así.

Saludos.

Luzindel

Cita de: juan máximo en 30 Mayo, 2014, 08:07:37 AM
Cita de: Luzindel en 29 Mayo, 2014, 23:10:56 PM
Por mi especialidad, debo opositar, y ya eché los destinos. El caso es que me arrepiento mucho de haber puesto una única provincia para sustituciones porque visto el panorama, me estoy cortando las alas. En la convocatoria dice que los interinos que opositan "no deben volver a rellenar el impreso", pero no dice que no podamos hacerlo...¿Creéis que puedo volver a echarlos?
Si lo deseas puedes modificar los códigos de las provincias Luzindel. cafeara

O sea, ¿que puedo volver a echarlos como cualquiera de vosotros?¿Hay que adjuntar alguna documentación o sólo las dos páginas del impreso de destinos?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juan máximo

Luzindel si que puedes cambiarlo.No sé si debes presentar alguna documentación,creo que no. cafeara

Luzindel

Cita de: juan máximo en 30 Mayo, 2014, 20:02:27 PM
Luzindel si que puedes cambiarlo.No sé si debes presentar alguna documentación,creo que no. cafeara

Gracias nuevamente. Me habían dicho que ya no podía y estaba bien asustada...El lunes iré sin falta, si me lo admiten, me sentiría como revivida. Mis circunstancias personales no podrían soportar un año más sin apenas trabajar...Fui imprudente e ilusa al poner únicamente una provincia, pensé que las bolsas estaban funcionando nuevamente como hace años pero nada que ver...avanzan a trancas y barrancas. Lo dicho, mil millones de agradecimientos... adoraranad
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'