¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda una provincia por enfermedad

Iniciado por patricia82, 31 Mayo, 2014, 11:07:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia82

Hola a todos. Sé que estamos de los nervios con esto de los destinos para la colocación de efectivos y nos surgen muchas dudas de qué poner, para conciliar familia y trabajo.
Tengo una pregunta (soy interina) : Este año quiero poner una sola provincia por enfermedad, entregando los informes oportunos. Pero si no me dan esa provincia, ¿que pasa? ¿Ellos te colocan de forma automática las 8 provincias?. ¿O sino te dan un plazo para poder pedir tus 4 provincias?
Lo que no quiero es que ellos me coloquen de forma automática las 8 provincias y en el orden que ellos quieran. Ya que el año pasado me dieron vacante en la 2º provincia.
Muchas gracias, de antemano. ¡Suerte para todos!

Malaguita

MELOJERA

A mi también. No sé si sólo debo poner una o las 4 por si acaso pero adjuntando el papel del diagnóstico.

miguel angel

Pones 4 para vacante...te acoges a la primera que has puesto por enfermedad...En Julio....si hay alguna plaza en esa provincia para ti, te la dan...si no, te saltan- le dan a gente con mens tiempo que tú en provincias que tú has puesto pero no en esa primera tuya- y a esperar a las definitivas o a septiembre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'