¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay que poner los apartados de los méritos?

Iniciado por potnia, 28 Mayo, 2014, 23:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Siempre entrego los dos.

Cita de: DEJAN en 01 Junio, 2014, 12:31:27 PM
sobre los curso tengo dos papeles uno el titulo propiamente dicho el otro la resolución ¿se entregan los dos firmados lógicamente con la leyenda?

Dulcinea

Dos dudas un poco tontas... ¿El sobre se entrega abierto o cerrado? y solo incluimos el expediente de la licenciatura y los cursos que hayamos hecho, ¿no?, ya que el título y el cap ya fueron entregados, ¿no? Gracias.

DEJAN

Dos dudas un poco tontas... ¿El sobre se entrega abierto o cerrado? y solo incluimos el expediente de la licenciatura y los cursos que hayamos hecho, ¿no?, ya que el título y el cap ya fueron entregados, ¿no? Gracias.
el titulo y el cap no me suena que se entreguen y solo incluyes fotocopias el sobre imagino cerrado
de todas formas alguien mas informando dara  la respuesta

Dulcinea

Es que el título y el Cap ya los adjuntamos con la solicitud, por eso creo que ahora es solo expediente y méritos, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Y el sobre es que no me acuerdo si en 2010 lo entregué abierto o cerrado, a ver si alguien se acuerda.

fran5

Yo lo llevare abierto. Siempre se puede cerrar a ultima hora

Angel 2.0

El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso en el acto de presentación, ordenados
según los tres bloques/apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará
constar nombre, DN I, cuerpo, especialidad a la que se aspira y número de su tribunal.

Dulcinea

Gracias, Ángel 2.0!! No lo había visto...

xatonz

Y, ¿dónde ponéis a qué bloque pertenece y con cuántos puntos? ¿En la misma fotocopia del curso o lo que sea o en una hoja a parte todo?

mariajob

Cita de: xatonz en 01 Junio, 2014, 20:22:04 PM
Y, ¿dónde ponéis a qué bloque pertenece y con cuántos puntos? ¿En la misma fotocopia del curso o lo que sea o en una hoja a parte todo?

Yo lo que haré será entregar una hoja con una tabla donde pondré lo que entrego de cada apartado del baremo (en el mismo orden que viene en la convocatoria). Y luego entregaré las fotocopias de todo (respetando el mismo orden).

Angel 2.0

Cita de: xatonz en 01 Junio, 2014, 20:22:04 PM

Una hoja a modo de índice.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'