¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Seguro que si Luzindel.Bueno,por desgracia somos muchos los docentes andaluces que vivimos una situación injusta y desesperada.Creo que no tengo que explicar la situación,porque much@s la están padeciendo.Sólo desear que acabe pronto esta pesadilla.Mucho ánimo a tod@s. cafeara

pepingld

Perdonad pero todos los años  me surge la misma duda en el apartado 2 RENUNCIA A LA PARTICIPACION EN ESTE PROCEDIMIENTO ¿Que hay que poner si o no?. Si lo que quiero es participar tengo que poner no ¿verdad?. Porque revisando la solicitud del año pasado cuando lo imprimes sale la casilla en blanco-

carreymar1811

¡Por favor! ¿Dónde está el listado con todos los códigos de los centros de todas las provincias?

nollthedoll

Hola, tengo unas dudas que creo que son simples pero me crean confusión. Al rellenar la solicitud y perteneciendo como interino a una bolsa de una especialidad de secundaria:
¿Para qué y por qué debo rellenar el apartado  PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS. ?
¿tengo que poner un código obligatoriamente y se supone que debo tener el título o lo pedido para cada puesto,no? y por último, porqué no aparece en  ningún apartado la información de la bolsa en la que estoy?. gracias a los que puedan quitarme las dudas

Amsiul

¿Hasta cuando tenemos de plazo para presentar la solicitud de destinos  anaidpreocupados

Gaditafeminista

Es hasta el diez de Junio. Yo llevo toda la mañana intentando hacerlo,pero no puedo entrar en la aplicación. Supongo que estará colapsado,pero no es normal...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

poti555

Soy funcionaria con tiempo de servicio, tengo q echar los papeles o no? Tengo informaciones contradictorias  anaidpreocupados

hamara

Cita de: athenealago en 30 Mayo, 2014, 13:37:23 PM
Gracias, Salowild,

El problema es que yo no he trabajado este año, y no tengo usuario Séneca.

Además, estoy fuera de Andalucía, así que no podré presentar la solicitud presencialmente...

¿Alguien ha podido entrar con el dni eléctronico?

Gracias y saludos.

yo pude entrar con el dni electrónico pero antes debes activarlo en el ordenador, si no te da error.

Tutor

Cita de: Gaditafeminista en 02 Junio, 2014, 12:13:36 PM
Es hasta el diez de Junio. Yo llevo toda la mañana intentando hacerlo,pero no puedo entrar en la aplicación. Supongo que estará colapsado

Diez de junio inclusive?

Yo estas cosas siempre intento hacerlas de madrugada para evitar que se cuelgue y demás...

mindistheway

Cita de: poti555 en 02 Junio, 2014, 12:40:58 PM
Soy funcionaria con tiempo de servicio, tengo q echar los papeles o no? Tengo informaciones contradictorias  anaidpreocupados

Eres funcionaria (con plaza obtenida en las oposiciones)? O interina?

Si eres interina SI tienes que echarlo.

Si eres funcionaria DEPENDE. En caso de que NO tengas destino definitivo TIENES que echarlo. En caso de que tengas destino definitivo solo has de echarlo si quieres intentar optar a un puesto específico por un año.

Espero haberte ayudado.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'