¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda puestos específicos de compensatoria y EOE

Iniciado por neta25, 02 Junio, 2014, 07:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neta25

Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda de la colocacion de efectivos. Si solicitamos  los puestos especificos de compensatoria y EOE, si te llaman, se pueden rechazar sin ser expulsado de la bolsa? Y si lo aceptas, el tiempo de servicio te cuenta igual que si estuvieras trabajando por tu especialidad? Gracias

pepibamu

yo tengo la misma duda????alguien nos puede ayudar???

albam

Ni idea... A ver si alguien lo dice... ¿Y yo puedo pedirlo siendo de infantil?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Syndi28

Si echas los papeles de manera telemáticay ya los tienes firmados y con tu resguardo y, de repente, ves que te has equivocado en un código (que no debía de ponerse este año pero que el año pasado si te dejaba "Programa vida transición adulta") ¿qué debes de hacer?, ¿ir a delegación mañana o se puede modificar de alguna manera una vez firmado? Gracias.

supra

Cita de: Syndi28 en 02 Junio, 2014, 16:14:53 PM
Si echas los papeles de manera telemáticay ya los tienes firmados y con tu resguardo y, de repente, ves que te has equivocado en un código (que no debía de ponerse este año pero que el año pasado si te dejaba "Programa vida transición adulta") ¿qué debes de hacer?, ¿ir a delegación mañana o se puede modificar de alguna manera una vez firmado? Gracias.

Puedes quitarlo y volver a entregar otra solicitud. La que cuenta es la última que entregas.

Saludos.

Syndi28

¿Aun habiendo firmado ya telemáticamente e imprimido la solicitud con el número de registro y todo? Es que como la página no va no se si me deja o tengo que ir mañana a delegación o a consejería a rectificarlo... Gracias.

marcoste25

Tampoco pasa nada. No te cogeran para esos puestos y punto, ya que no reúnes los requisitos.  Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'