¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES INFORMATIZADAS JULIO

Iniciado por sheyla.as, 13 Mayo, 2014, 16:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

Gracias por las repuestas compañeros-as. Pondré cuatro de vacantes y una de sustituciòn. Tengo niñas pequeñas y la verdad prefiero quedarme lo más cerca posible.

corazones69

Yo también prefiero poner una sola provincia para sustituciones...... si hay que esperar , se espera pero tiene su recompensa sobre todo en lo que te gasta en piso,comida ect..... si estás en casa eso te ahorras , al final para lo que cobras  ... mejor no gastar.

andro8

Yo también suelo poner una provincia y más después de en tres años haberme recorrido tres provincias. Es decir, este año solo pongo mi provincia para sustituciones.

Espero que todo vaya bien y que pronto podamos echar los códigos.

Kiss

krysty

Para mí con tampoco tiempo de servicio (menos de 1 año), pienso que es arriesgado poner sola una provincia para sustituciones, yo creo que pondré como mínimo dos y como máximo 3, pues si se queda una provincia estancada y no llaman, ahí te quedas esperando más de una semana. Depende también de la especialidad, aunque todo esto es una incertidumbre.
Andro, no sé cuanto tiempo de servicio tendrás, pero si son 3 años ,yo también me arriesgaría a poner solo una provincia,aunque yo creo que el próximo curso te toca coger vacante ya. ;)

andro8

Krysty yo ya he tenido una vacante informatizada este curso. Con este son 4 años de tiempo. Como mucho he puesto para sustituciones 3 provincias, pero el año pasado no y este tampoco lo haré.

Suerte a todos/as

Kiss

vercetty

Una duda, yo soy de inglés y este curso me han dado por primera vez una vacante en septiembre por teléfono, tengo la duda de cuantas provincias poner para las informatizadas, tengo el miedo de si pongo muchas tenga una vacante en el quinto pino y a lo mejor me conviene más poner menos para que no me den vacante informatizada y que sí me la den en septiembre por teléfono en las 2 provincias que voy a poner para sustituciones que son  más cercanas y puedo ir y venir en el día.

Por otro lado las vacantes informatizadas tienen la ventaja de que puedes intercambiarla con alguna persona. En fin que estoy hecho un lío y no sé si hay alguna forma de calcular más o menos si voy a obtener vacante informatizada o no

Rosa25

Hola compañeros. Soy de PT, y me gustaría saber con cuanto tiempo de servicio se dieron vacantes en Julio en Sevilla, Córdoba, Málaga o Huelva y Cádiz.....teneis una idea??? Mil gracias de antemano!

GGR_20

1500 vacantes otros años?, alguien que lo confirme.

txiky

Cita de: Rosa25 en 03 Junio, 2014, 10:42:06 AM
Hola compañeros. Soy de PT, y me gustaría saber con cuanto tiempo de servicio se dieron vacantes en Julio en Sevilla, Córdoba, Málaga o Huelva y Cádiz.....teneis una idea??? Mil gracias de antemano!

Hola Rosa, no lo tengo controlado del todo, pero si te sirve, yo el año pasado puse Cadiz, sevilla, huelva y cordoba y no me dieron, el año pasado tenia 1 año y 10 meses, para malaga si recuerdo que me podrian haber dado pero con los puetos especificos, por lo ordinario tampoco. Cadiz que es la que mas me interesa y la que controlo un poco mas, creo recordar que a la ultima que le dieron vacante tenia unos 3 años largos...

Espero haberte ayudado!

glorirca

Hola chic@s! Espero q tengáis suerte en vuestros destinos el próximo curso. Alguien me podría decir cuantas vacantes informátizadas dieron de pt el año pasado? Yo este curso entre el 16 de septiembre, no creo q me den informátizada pero por hacerme una idea.
Un saludo y bien final de curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'