¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmel_illa

Cita de: mindistheway en 02 Junio, 2014, 14:18:35 PM
Cita de: poti555 en 02 Junio, 2014, 12:40:58 PM
Soy funcionaria con tiempo de servicio, tengo q echar los papeles o no? Tengo informaciones contradictorias  anaidpreocupados

Eres funcionaria (con plaza obtenida en las oposiciones)? O interina?

Si eres interina SI tienes que echarlo.

Si eres funcionaria DEPENDE. En caso de que NO tengas destino definitivo TIENES que echarlo. En caso de que tengas destino definitivo solo has de echarlo si quieres intentar optar a un puesto específico por un año.

Espero haberte ayudado.

Los interinos de Secundaria ya han solicitado los destinos en su solicitud de las oposiciones.

toroloco

Cita de: Carmel_illa en 02 Junio, 2014, 16:24:39 PM
Soy funcionaria con tiempo de servicio, tengo q echar los papeles o no? Tengo informaciones contradictorias  anaidpreocupados

Si eres funcionaria DEPENDE. En caso de que NO tengas destino definitivo TIENES que echarlo. En caso de que tengas destino definitivo solo has de echarlo si quieres intentar optar a un puesto específico por un año.

Espero haberte ayudado.

Los interinos de Secundaria ya han solicitado los destinos en su solicitud de las oposiciones.

No todos, sólo los de especialidades convocadas.

Uski

Cita de: carreymar1811 en 31 Mayo, 2014, 19:51:20 PM
¡Por favor! ¿Dónde está el listado con todos los códigos de los centros de todas las provincias?

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/226/BOJA13-226-00139-18475-01_00037060.pdf

Empieza en la página 34 del documento (la 50 del BOJA)

Espero haberte ayudado.  ;)

svilgar090

¿puedo volver a cambiar códigos? yo ya lo hice en la convocatoria porque oposito pero quiero añadir y cambiar centros. estoy trabajando con vacante. Tengo informaciones contradictorias:unos me dicen que si y otros me dicen que no. Si pudiera volver a echarlos, ¿afecta en algo? ¿me quitan de lista? o ¿me aceptan los últimos códigos? también quisiera saber si hay alguna ley que me lo diga.
gracias

hamara

Cita de: Tutor en 02 Junio, 2014, 13:26:42 PM
Cita de: Gaditafeminista en 02 Junio, 2014, 12:13:36 PM
Es hasta el diez de Junio. Yo llevo toda la mañana intentando hacerlo,pero no puedo entrar en la aplicación. Supongo que estará colapsado

Diez de junio inclusive?

Yo estas cosas siempre intento hacerlas de madrugada para evitar que se cuelgue y demás...
Si, el 10 de junio entra dentro del plazo  ;)

La Pantera Rosa

Buenas... Soy interina con tiempo servicio y me gustaría saber dónde puedo ver los destinos que se dieron el curso pasado 2013-2014 a los interinos. En la página de la Consejería de Educación han deshabilitado el enlace. ¿Sabéis dónde puedo encontrar esta lista?

PLATANITO

juan máximo

FLAZO

Cita de: Gaditafeminista en 02 Junio, 2014, 12:13:36 PM
Es hasta el diez de Junio. Yo llevo toda la mañana intentando hacerlo,pero no puedo entrar en la aplicación. Supongo que estará colapsado,pero no es normal...

Te puedo confirmar que hoy tampoco se puede hacer nada en la aplicación, debe estar colapsada.

poti555

Espero haberte ayudado.

Uy, no se por q he puesto funcionaria (mis ganas), quería decir interina

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'