¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS. Duda de todos los años :/

Iniciado por b22espej, 04 Junio, 2014, 11:47:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b22espej

Como todos los años tenemos aquí las peticiones de destinos y como todos los años se me plantea LA DUDA. La cuestión es que por experiencia sé que las provincias se van igualando y me da la tentación de pedir para sustituciones sólo la mía. ¿Qué pensais? ¿Me perjudicará mucho?  anaid3 anaid3 anaid3

zocter

Cita de: b22espej en 04 Junio, 2014, 11:47:11 AM
Como todos los años tenemos aquí las peticiones de destinos y como todos los años se me plantea LA DUDA. La cuestión es que por experiencia sé que las provincias se van igualando y me da la tentación de pedir para sustituciones sólo la mía. ¿Qué pensais? ¿Me perjudicará mucho?  anaid3 anaid3 anaid3
Nunca lo sabrás... Lo que si es seguro es que te llamarán antes si pones todas, pero no te asegura más tiempo.... El año que trabajé hice 3 sustituciones largas (tuve suerte) pero si hubiese puesto solo mi provincia hubiese hecho sólo esa sustitución hasta final de curso. A este compañero lo llamaron 1 día después de mi primera sustitución :)

Esto es tirar un dado...

Delacroix

También depende de la bolsa que seas y si es de las que se mueve más o menos. Yo soy de GeH y he decidido quitarme provincias. Para estar por ahi puteado por lo menos que sea en mi casa.

Xanders

Yo solo pongo mi provincia, se que me la juego pero....

Sent from my iPad using Tapatalk

Abita

Yo he decidido recortar tb. Al final siempre se iguala todo muchísimo y, puede ser que tarden unos días más en llamarnos, pero si estamos de los primeros, nos llamarán. O Eso quiero pensar yo...

Luzindel

Yo puse nada más que mi provincia, luego he estado hablando con compañeros de mi centro que se han llevado muchos meses sin trabajar por haber puesto sólo una provincia, y me ha entrado el mieditis, así que he rectificado y he vuelto a poner varias...La cosa está fea y todo depende de la bolsa a la que se pertenezca y de la situación personal de cada cual, si se puede permitir o no perder tiempo de servicio, si tiene derecho a paro...Pero me consta que incluso en bolsas muy concurridas puede haber diferencias de dos semanas entre una provincia y otra y perder dos semanas de experiencia puede significar algo muy determinante como que no te vuelvan a llamar si te cesan a inicios de junio, o incluso no acceder a una vacante...es para pensárselo...Pero lo dicho, cada cual con sus prioridades, cuando tenemos familia, hijos pequeños, etc..muchas veces nos vale más estar con ellos que amargados a 400km de casa, como me ocurrió hace un par de años...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

txiky

Yo solo tengo puesta una provincia y este año solo he estado parada un dia entree sustitucion y sustitucion, siempre es muy relativo, va a depender de lo que se mueva tu especialidad y del momento en el que vuelvas a la bolsa, si vuelves antes de las vacaciones (q cesa mucha gente) pues lo normal es que tardes un poco mas... Yo lo que hago es q cuando me dan a a elegir entre varias sustituciones me fijo mucho en la fecha de cese para intentar evitar volver en las fechas complicadas. Aunque como te decia antes, es una loteria... Cada situacion es un mundo, ya lo que tienes q hacer es sopesar que te interesa mas, estar cerca de casa o estar lejos vs tener mas continuidad...

Suerte!!

Xanders

Yo es que tengo dos niños pequeños

Sent from my iPad using Tapatalk

b22espej

Muchas gracias a todos por responder. Al final decidí poner tres provincias además de la máa, por lo que pueda pasar.

Suerte para el siguiente curso!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'