¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: FLAZO en 03 Junio, 2014, 11:30:22 AM
Cita de: Gaditafeminista en 02 Junio, 2014, 12:13:36 PM
Es hasta el diez de Junio. Yo llevo toda la mañana intentando hacerlo,pero no puedo entrar en la aplicación. Supongo que estará colapsado,pero no es normal...

Te puedo confirmar que hoy tampoco se puede hacer nada en la aplicación, debe estar colapsada.
La Consejería reconoce los problemas informáticos y estudia ampliar el plazo. cafeara

Uski

vcuadrado

Buenas, yo soy aspirante a interinidad y lo que quiero es cambiar el numero de provincias que tengo actualmente solicitadas. He llamado por telefono y me han dicho que lo que debo hacer es descargarme el ANEXO III, rellenarlo y entregarlo fisicamente en el registro (unicamente entregar ese papel y ya esta).

He entrado en la web y no consigo encontrar el ANEXO III. ¿Alguien es tan amable de decirme donde esta?

Gracias

trimilenario

¿los que opositamos por nuestra especialidad tenemos que rellenar lo de los destinos otra vez???

Me asalta la duda porque varios compañeros me han dicho que hay que rellenarlos otra vez

La pepa

Hay que poner algo en el apartado 3 si no se quiere cambiar de bolsa?. El año pasado hubo problemas con eso y había que poner si no querías cambiar tu propia especialidad. ¿Ocurre igual este año o no hay que poner nada?.
Necesito respuesta urgente que solo me falta eso para validar. Sólo puedo hacerlo hoy por un montón de problemas  que tengo que resolver en  en el instituto y no me va a dar tiempo. y ya sabemos que un error nos puede costar el trabajar.
He leido las preguntas frecuentes pero no me aclaro que estoy muy espesa.
Gracias

gude

cristina25

los maestro funcionarios en carrera ¿ tenemos que poner todas las provincias para la colocación de efectivos o solo basta con cuatro gracias?

cami68

Cita de: gude en 04 Junio, 2014, 13:18:44 PM
cuando termina el plazo de presentación de destinos?
Tengo la misma duda que tu, sobre el punto 3 el cambio de bolsa. ¿Has conseguido resolver tu duda?

cami68

alguien sabe si en el punto 3 cambio de bolsa hay que poner algo. Si no quieres cambiarte de bolsa. Por favor que alguien me responda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'