¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Todos los años pasa lo mismo, yo he llamado hoy a Ustea jaén, y un compañero a delegación y los interinos que nos vamos a presentar a las oposiciones y que en su momento presentamos destinos, noooooooooooo tenemos que presentar de nuevo los destinos valga la redundancia.

edumagnetic

Junto con el anexo II correspondiente a petición de destinos para interinos, hace falta entregar algún tipo de documentación más?
Gracias

Abita

svilgar090

Sobre mi duda llamé a la delegación de Sevilla y me enviaron este mensaje:

le informamos que según la base décima punto 4.2 de la Resolución de 19 de mayo de 2014, no habrá de participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente del procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

Por lo que yo entiendo no podemos volver a participar aunque queramos cambiar códigos excepto los aspirantes a interinidad con el anexo 3 para cambiar provincias. Yo no soy aspirante, soy interina trabajando.

y otra cuestión para quien quien contestarme o algún moderador, ¿si quisiera arriesgarme y echarlos? ¿consecuencias?

anabel25

Tengo una duda sobre la "Solicitud de destino provisional para el 2014-15".
En el apartado 4 debe aparecer una señal o asterisco que indique que estoy acreditada para el puesto. Tengo tiempo de servicio en la bolsa de ByG inglés, de hecho actualmente estoy trabajando, pero la señal no aparece, sin embargo el año pasado no tuve problemas al respecto.
¿A vosotros os aparece la señal?

leafar79

Tengo una duda. Si quiero hacer cambios en la solicitud y ya tengo una presentada en el registro, ¿puedo presentar una segunda solicitud en el registro?

blueberry

Leafar79, me veo en tu caso y si buscas en el hilo que hay en el foro general verás que ya está contestado.

La respuesta es que sí, puedes presentar otra solicitud teniendo en cuenta que solo consideran la última que hayas presentado.

leafar79

Cita de: blueberry en 09 Junio, 2014, 21:02:26 PM
Leafar79, me veo en tu caso y si buscas en el hilo que hay en el foro general verás que ya está contestado.

La respuesta es que sí, puedes presentar otra solicitud teniendo en cuenta que solo consideran la última que hayas presentado.

No lo había visto en el general. Entendía que podía hacerse por lo que he leído, pero por prudencia quería confirmarlo. Muchas gracias Blueberry. (Me has recordado además un cómic que solía leer hace años, ¿Teniente?).

cesarvallejo

Aunque está meridianamente claro, siempre me asalta una duda en estas fechas que rogaría contestaseis para quedarme tranquilo: aquellos que estamos en la lista de interinos, pero no hemos dado clase, ¿tenemos que enviar alguna documentación en esta convocatoria o en cualquier otra posterior si no queremos cambiar los destinos?
Gracias
Un saludo

cesarvallejo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'