¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La aplicación de la colocación de efectivos no va bien

Iniciado por Gaditafeminista, 02 Junio, 2014, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Llevo toda la mañana intentando rellenar los códigos,pero la aplicación no va muy bien..¿al alguien más le pasa? es que no me deja ni entrar...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

xatonz

Yo creo que no les va nada. La web de la consulta de la posición en la bolsa a mí tampoco me va.

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Juanjocv

No va bien y esto imposibilita rellenar la documentación con lo que deberían ampliar el plazo de presentación.

Funny

Yo hoy tampoco puedo, pero en que estarán pensando vaya gente... >:(

Avaadore

Yo acabo de presentarla, me ha tardado un poco, pero al final ya me ha salido lo de firmar solicitud y le he hecho sin problemas, y me ha generado el justificante, que me he guardado

Laloly

Cita de: Avaadore en 03 Junio, 2014, 11:16:10 AM
Yo acabo de presentarla, me ha tardado un poco, pero al final ya me ha salido lo de firmar solicitud y le he hecho sin problemas, y me ha generado el justificante, que me he guardado

Cómo lo has hecho? con certificado digital o a través del móvil...?
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

bichitos

Desde ayer no se pueden consultar las listas de admitidos a las pruebas de acceso a las enseñanzas superiores de música... Esto de la informática y la Junta de Andalucía es un desastre...

alupa

ahora mismo no puedo entrar en la página de educación, desde luego, con lo que cuesta rellenar los códigos, y ahora no puedo entrar para seguir con mi solicitud

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'