¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes EOI

Iniciado por Topteacher, 03 Junio, 2013, 23:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

El texto de completar frases que habían sido sacadas del texto en B2 parece que ha sido éste: http://www.bbc.com/future/story/20131108-what-will-we-be-driving-in-2050

Saludos

dlp

Efectivamente ha sido ese, y ya he podido comprobar que he tenidos tres fallos :-[, así que espero compensar con la otra parte (que me resultó muy difícil, por cierto).
Otra cosa. El email contestando al anuncio ¿lo habéis escrito de forma formal o informal?

karlovaca

Os dejo un enlace al examen de nivel avanzado B2 de ayer.
http://fcesevilla.com/?puc-2014,22

Respecto al email, yo he usado el registro semi-formal.
Webeloper

juanluisber0

Si...esos son los examanes de B2 ¿ Como os han salido?
A mi el listen mal..... lo demas... más o menos pasable..
Ahora el speaking... a ver que nos preguntan... podemos ir comentando por aqui los orales por si hay que volver en Septembre.... esperemos que no  :P

ross1234

Buenas a todos,

Tengo dudas sobre el e-mail de la homeexchange,¿ me podéis contar un poco lo que habéis puesto? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mil gracias

karlovaca

Cita de: ross1234 en 04 Junio, 2014, 12:52:50 PM
Tengo dudas sobre el e-mail de la homeexchange,¿ me podéis contar un poco lo que habéis puesto? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya que no había enunciado, yo me limité a escribir un email dando la misma información.

Quien soy y para qué quiero irme a vivir a su casa
Le detallo mi casa, la ciudad donde vivo y las posibilidades para las vacaciones.
Preguntas básicas sobre su casa que no quedaron claras en el anuncio.

Podían haber dado algo más de información, porque yo la bola mágica no la suelo llevar a los exámenes.
Webeloper

dlp

La verdad es que fue un poco ambiguo el primer writing. Ahora vamos a ver qué tal se portan corrigiendo...

baba

alguien conoce alguna página para preparar topic del speaking ? yo soy de b1

SirQ90

Cita de: dlp en 04 Junio, 2014, 14:52:52 PM
La verdad es que fue un poco ambiguo el primer writing. Ahora vamos a ver qué tal se portan corrigiendo...

Hola ¿usasteis lenguaje formal o informal? En principio pensé en usar lenguaje informal y contracciones pero luego pensé que no conocía al destinatario y terminé usando lenguaje más o menos formal y sin contracciones. ¿qué opináis vosotros que era lo mejor?

Saludos

cuchicp

Hola a todos, me examine ayer del oral y me tocaron , en el monologo el tema de la evolución de las familias y en el diálogo, novelas.Espero que os sirva de ayuda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'