¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

códigos funcionaria en prácticas

Iniciado por esa_baby87, 05 Junio, 2014, 00:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola.

Durante el curso 2013/2014 he sido funcionaria en prácticas (bueno, es que no sé si lo sigo siendo o no, de ahí mis dudas). El inspector y el director me dijeron que todo estaba genial y que tenía mi apto pero aún no se ha publicado nada.

Al echar los códigos para el destino del siguiente curso no sé si tengo que poner que soy funcionaria en prácticas o que aún no he obtenido destino definitivo.

Y otra cosita, en la resolución según he entendido al leerla, pone que tengo que poner las 8 provincias obligatoriamente ya que todavía no he obtenido destino definitivo. ¿Es así o lo he entendido mal?

A ver si alguien me puede ayudar. ¡Gracias!
Quiero estar otra vez con los peques...

Lau_Musik

Eres funcionaria en prácticas hasta el 31 de agosto.

pbmoskita

Como bien dice la compañera somos funcionarios en practicas hasta el 31 de agosto de 2014, pero en la colocación pone los siguiente:

seXTA. PeRsonAl FuncionARio De cARReRA Que ReinGRese o no TenGA DesTino DeFiniTiVo.
1. Petición de destino.
1.1. el personal de los colectivos 1.4, 1.5 y 1.6 habrá de presentar solicitud, si no ha obtenido destino
definitivo en el concurso de traslados convocado por la orden de 25 de octubre de 2013 y se da alguna de las
siguientes circunstancias:
a) Hallarse en el último año de adscripción en el extranjero.
b) Haber reingresado durante el curso académico 2013/2014 tras el procedimiento de adjudicación de
destinos provisionales.
c) Reingresar por el presente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.
d) no haber obtenido aún su primer destino definitivo o haber pasado a la situación de provisionalidad
durante el curso académico 2013/2014, por cualquier circunstancia.
e) Pasar a la condición de personal funcionario de carrera el 1 de septiembre de 2014 (personal
funcionario en prácticas durante el curso 2013/2014).

Así que tenemos que poner en la solicitud: funcionarios sin destino definitivo, ya que el año que viene somos provisionales.

la opcion de funcionarios en practicas  es para los que solicitaron aplazar las practicas el curso que viene, y que se lo ha autorizado inspeccion, y para los seleccionados de las próximas oposiciones.

Eso es lo que me contestaron cuando llame a Ustea de Sevilla.

Gaditafeminista

Efectivamente tenemos que poner funcionarios sin destino definitivo
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esa_baby87

Quiero estar otra vez con los peques...

Rbtef

Saludos...yo soy funcionario en prácticas y mi director me dijo que tenía que poner "funcionario en prácticas" en ese apartado, es el apartado 1.8.

Rbtef

Solucionado. Llamé al sindicato. Me ha dicho que es opción 1.6 "funcionario sin destino definitivo". Me ha dicho que el sistema luego lo corrige que no me preocupe por eso.
De todas formas he abierto de nuevo la solicitud y he cambiado la pestaña, de nuevo entregada, registrada y firmada. Un saludo compañeros

fanuxi26

Supongo que se le da a la opción de duplicado para volver a sacar otra verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'