¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación Andalucía

Iniciado por gemjes, 06 Mayo, 2014, 19:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: lmdcerro en 30 Mayo, 2014, 20:23:39 PM
En la convocatoria pone sin comprimir que no sé que será eso. Yo la verdad es que había dejado el interlineado doble pero si puedo meter más cosas... Q entendéis por sin comprimir?

No te preocupes. A la hora de escribir, los procesadores de texto tienen por defecto el formato sin comprimir. Entre las muchas opciones que dan word, openoffice y otros una es comprimir la letra, es decir, juntarla, y así cabe más texto en el mismo espacio. Si te vas a "formato" y "fuente" lo puedes comprobar.

Tocqueville

¡Pues yo tengo el interlineado sencillo (1'0)! Además no había prestado atención a eso... no creo que sea a 1'5, ¿no? Ya me ponéis en duda, pero no he leído la convocatoria.

Xanders

El sencillo es 1

Sent from my iPad using Tapatalk

nocreoqueseayo

Dicha programación tendrá una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y contraportada, de 60 folios, en formato DIN-A4, escritos a una sola cara, interlineado sencillo, y con fuente de letra tipo Arial, Times New Roman o similar, de 12 puntos y sin comprimir. Deberá contener un mínimo de 15 unidades didácticas, que deberán ir relacionadas y numeradas en un índice. La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante, el cuerpo y la especialidad

El interlineado sencillo es a 1, de hecho en Word creo que aparece así, como sencillo. Igual que en 2010.

niobe2

¿En los anexos se puede poner un folio introductorio donde ponga Anexos?

maryanne

Una duda trascendental a estas alturas...

Por falta de espacio en otras convocatorias, solo he puesto en mi programación la secuenciación de contenidos dentro de cada unidad, pero nunca he puesto los objetivos, criterios de evaluación, etc. (es decir, toda la unidad desarrollanda) ¿convendría ponerlos junto a la enunciación de contenidos de cada unidad? ¿vosotros como lo habéis hecho? Y si la respuesta es sí: ¿también ponéis el la programación que entregáis las actividades que haríais?

No sé si es una pregunta tonta, pero más vale tarde que nunca.

¡Gracias y ánimo!

MTOC81

Hola a todos,  quería preguntaros si alguno sabe si ha cambiado algo de legislación para eso. Tengo la programación de 2010 y no sé si tengo q cambiar algún decreto o fecha de los mismos. Saludos y gracias de antemano.

MTOC81

Perdón, acabo de ver un hilo más abajo y ahí dicen que no ha cambiado nada con respecto a la dell 2010. Me precipité, jejeje sorry

maryanne

Cita de: niobe2 en 05 Junio, 2014, 18:48:06 PM
¿En los anexos se puede poner un folio introductorio donde ponga Anexos?

Supongo que sí, de hecho he visto como algunos de los opositores incluso entregan los anexos en una carpeta aparte o encuadernados por separado; no veo por qué no puedes introducirlos por medio de un folio que los anuncie.

clio10

Un detallito tonto: en la portada dice que hay que poner los datos de identificación, cuerpo y especialidad. En los datos aparte de nombre y apellidos ponéis también DNI y numero de aspirante? Ponéis también el nº de tribunal?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'