¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dj olbap

Si renuncio a la bolsa de ingles para irme con todo el tiempo de servicio a bilingue, en puestos ordinarios si pongo primaria ingles lo ignoran no?
Gracias de antemano respublica

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

chuku

Buenas tardes. Alguien sabe que código hay que poner para los CPRs? (coles rurales) no me deja continuar la grabacion porque me pide el código, pero no lo encuentro en los anexos. Gracias!

kiya

en los puestos específicos en Huelva aparecen varios E.O.E. tengo un par de preguntas:
- ¿qué zona abarca cada uno?
- ¿cuál es la función de un maestro de E.O.E.?

gracias
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

respublica

Cita de: dj olbap en 06 Junio, 2014, 04:39:51 AM
Si renuncio a la bolsa de inglés para irme con todo el tiempo de servicio a bilingüe, en puestos ordinarios si pongo primaria inglés lo ignoran ¿no?

Si ejercitas la opción de cambio de bolsa dejarás de estar en la otra bolsa y no te darán ningún puesto en ella ni para vacantes ni para sustituciones, así que si eso es lo que quieres, está bien así.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: chuku en 06 Junio, 2014, 17:44:46 PM
¿Alguien sabe que código hay que poner para los CPRs? (coles rurales) no me deja continuar la grabación porque me pide el código, pero no lo encuentro en los anexos.

Los colegios rurales son centros, no puestos, cada uno tiene su código y se ponen dentro de las 120 peticiones.

Como puestos tienes que poner obligatoriamente el código de la bolsa o bolsas en las que estés y opcionalmente los puestos específicos que quieras.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Maestrainf

He terminado las prácticas este año y pido por primera vez como provisional.

He aprobado por infantil y tengo una duda. ¿Puedo pedir SEP y CEPER?  es que ni sé muy bien que significan las siglas ni si sirven para todas las especialidades.

OTra duda es ¿Dónde puedo ver los centro específicos?

IRN

Buenas tardes.
El año pasado me saqué el B2. Ya lo incluí en la solicitud para el CGT, pero supongo que ahora debo volverlo a incluir para las provisionales, ya que en esta solicitud no me señala la "R" como reconocido al incluir el código de bilingüe. Lo que no sé es dónde tengo que adjuntarlo, puesto que no veo ningún enlace para poder subir el título. Soy de Primaria, especialidad Inglés, y voy a por mi sexto año de provisional.
Muchas gracias.

blueberry

Cita de: IRN en 07 Junio, 2014, 12:06:15 PM
Buenas tardes.
El año pasado me saqué el B2. Ya lo incluí en la solicitud para el CGT, pero supongo que ahora debo volverlo a incluir para las provisionales, ya que en esta solicitud no me señala la "R" como reconocido al incluir el código de bilingüe. Lo que no sé es dónde tengo que adjuntarlo, puesto que no veo ningún enlace para poder subir el título. Soy de Primaria, especialidad Inglés, y voy a por mi sexto año de provisional.
Muchas gracias.
Hola IRN, es tras validar la solicitud cuando aparece el paso para adjuntar documentos. Una vez los adjuntes todos puedes aplicarle la firma digital o sellar por medio del móvil.

PLATANITO

Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 16:07:53 PM
Cita de: Ygriega en 02 Junio, 2014, 14:19:31 PM
Quienes echamos la bolsa extraordinaria que salió en Enero, y las cuales, sólo ha salido la parte provisional, ¿es necesario poner esas bolsas en la colocación de destinos?

De acuerdo con la convocatoria, los interinos debemos solicitar puestos ordinarios para todas las bolsas en las que estemos incluidos a fecha de la convocatoria y por tanto, en rigor, hasta que no salga la resolución definitiva de esas bolsas extraordinarias no se es integrante de las mismas.

De todas formas, en mi opinión, si se ponen las nuevas bolsas, tampoco va a pasar nada y en la práctica será irrelevante porque no van a adjudicar vacantes informatizadas a aspirantes sin tiempo de servicio en las nuevas bolsas.

Saludos.

Si antes del Jueves 12 salieran las definitivas de las bolsas extraordinarias, ¿estaríamos obligados a indicarlo?

Añado para preguntar: Si se ha presentado una solicitud de destinos ahora, se puede volver a presentar otra antes de 12 que anule la anterior?

Ygriega

Cita de: PLATANITO en 07 Junio, 2014, 18:16:46 PM
Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 16:07:53 PM
Cita de: Ygriega en 02 Junio, 2014, 14:19:31 PM
Quienes echamos la bolsa extraordinaria que salió en Enero, y las cuales, sólo ha salido la parte provisional, ¿es necesario poner esas bolsas en la colocación de destinos?

De acuerdo con la convocatoria, los interinos debemos solicitar puestos ordinarios para todas las bolsas en las que estemos incluidos a fecha de la convocatoria y por tanto, en rigor, hasta que no salga la resolución definitiva de esas bolsas extraordinarias no se es integrante de las mismas.

De todas formas, en mi opinión, si se ponen las nuevas bolsas, tampoco va a pasar nada y en la práctica será irrelevante porque no van a adjudicar vacantes informatizadas a aspirantes sin tiempo de servicio en las nuevas bolsas.

Saludos.

Si antes del Jueves 12 salieran las definitivas de las bolsas extraordinarias, ¿estaríamos obligados a indicarlo?

Añado para preguntar: Si se ha presentado una solicitud de destinos ahora, se puede volver a presentar otra antes de 12 que anule la anterior?

Según me dijeron, si no se indica una bolsa sin tiempo, lo único que te pasaría es que no te daría vacante en julio/agosto. Pero es que además, nunca te dan vacante en una bolsa sin tiempo. Vamos, que aunque salga y no lo eches, no te pasaría nada. De todas formas, no creo que tengan la mala leche de sacarla el 12... esperemos! jeje

Otro tema sería si se te olvida la que tienes tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'