¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES INFORMATIZADAS JULIO

Iniciado por sheyla.as, 13 Mayo, 2014, 16:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Cita de: glorirca en 05 Junio, 2014, 09:46:53 AM
Hola chic@s! Espero q tengáis suerte en vuestros destinos el próximo curso. Alguien me podría decir cuantas vacantes informátizadas dieron de pt el año pasado? Yo este curso entre el 16 de septiembre, no creo q me den informátizada pero por hacerme una idea.
Un saludo y bien final de curso.

Creo recordar q eran unas 200 pero no lo se con certeza...

PT-78

Dieron 213 en julio y 243 en agosto en las definitivas, pero lo importante es que fueron bastantes más que las que dieron el curso inmediatamente anterior. No recuerdo exactamente cuantas más, pero recuerdo que se comentó que eran muchas (más de las que se esperaba) sobre todo teniendo en cuenta que era año de oposiciones.

Así que aunque depende de muchas variantes, este año que no hay oposiciones, en condiciones normales debería ser un cifra bastante superior a esas 243, pero habrá que esperar a ver que pasa.

lapau

Buenos días. Estoy buscando el numero de plazas por centro. Me han comentado que hay un listado donde aparece tanto las vacantes existentes como el perfil de profesor/a que lo ocupa. 001 si en plaza ocupada por interino o algo así... Ando muy perdida y por más vueltas que le he dado a la página de la Junta no he conseguido encontrar nada. Es por hacerme una idea del número de vacantes que tenemos. Mil gracias.

nena8

Hola, a mi también me interesaría saber el número  de vacantes aproximado. Soy de inglés . Gracias compis.

eeeeeaaaaa

¿y de Infantil cómo lo veis? El año pasado dieron 283. ¿Creéis que serán más? angelitoara

Kiara2000

Sabéis cuántas vacantes dieron de primaria bilingüe?

bibi7

Cita de: eeeeeaaaaa en 07 Junio, 2014, 12:42:43 PM
¿y de Infantil cómo lo veis? El año pasado dieron 283. ¿Creéis que serán más? angelitoara

Empiezo diciendo que yo soy novata y no entiendo mucho de esto pero mi lógica me dice que a esas 283 habrá que sumar como mínimo esas otras 200 que se comentan que se han dejando libres los compañeros definitivos de infantil que se han cambiado a otras especialidades en el concurso general de traslados.

No sé, la esperanza siempre está ahí y el deseo de que sean más.  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'