¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La junta exige más pruebas para demostrar el suspenso de los alumnos....

Iniciado por pressfield, 06 Junio, 2014, 10:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Lo que me extraña es que sigan dejando en nuestras manos la posibilidad de suspender a una criatura angelical y trabajadora como es un adolescente o preadolescente andaluz.

Nosotros que pretendemos, incluso, que aprueben por sus propios medios. Nosotros que ponemos exámenes donde le exigimos haber adquirido cierto conocimiento sobre los objetivos que ha propuesto, curiosamente, la administración.

No. Llegará el día en el que la CEJA tome la medida de que si queremos suspender a un alumnos seremos nosotros los que tengamos que demostrar que hemos hecho todo lo posible para que aprobara. ¿O ese día ha llegado ya si el alumno reclama?

Yo creo que lo mejor que podríamos hacer cuando un alumno - o sus padres- reclamara sería decir: "mira, la administración va a hacer lo posible para que apruebes y te van a aprobar por la cara, sin que te lo merezcas. Así que para estar dos semanas de papeleo para que te aprueben sin merecértelo, para eso lo hago yo ahora. Aquí tienes el 5 que no te mereces. Disfrútalo".

La CEJA sigue haciendo barbaridades sin que parezca que le importe a nadie. Esto es para que los sindicatos de la mesa sectorial convocaran una rueda de prensa conjunta para denunciarlo.

Profesor

Aguantar y entretener en eso se está convirtiendo nuestro trabajo diario... penoso.

RM

Los centros educativos los  han convertido en guarderías sociales para niños y jóvenes,con más  horas de las debidas en las mismas, para que las familias estén contentas y voten al de arriba.

Lo de aprender y tener nivel les da un poco igual,les importan las estadísticas externas para el voto.

pressfield

Y como siempre nuestros sindicatos miran hacia otro lado en vez de convocar una huelga en la enseñanza.
Saludos.

Callistenes

osote

Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.

javielin69

Pero si es facilísimo demostrar el suspenso y más en un examen oral: basta con repetirlo delante de los padres, del inspector y del que se ponga por delante.

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'