¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema renovacion de mi sustitucion!!

Iniciado por alexjaen, 06 Junio, 2014, 15:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexjaen

. Tengo un problema. Os cuento, soy interino en la provincia de Málaga y en Séneca me aparece la baja hasta el 10 de junio pero la persona a la que sustituyo no se va a incorporar. He llamado a Delegación y me cuentan que todos los interinos de Málaga cesamos el 10 y que está negociando con Sevilla que amplíen los días hasta el 23... 
Yo es la primera vez que oigo esto. No se si sabéis algo o se trata de una mala gestión del Directo de mi centro, ya que le aparece un aviso en Séneca como que esa baja está próxima a su fin. Él asegura que la baja la ha mandado, yo no me fio mucho.... 
Necesito que me digáis algo. ¿Pueden casarme sin que se incorpora la titular?

mindistheway

Cita de: alexjaen en 06 Junio, 2014, 15:42:59 PM
. Tengo un problema. Os cuento, soy interino en la provincia de Málaga y en Séneca me aparece la baja hasta el 10 de junio pero la persona a la que sustituyo no se va a incorporar. He llamado a Delegación y me cuentan que todos los interinos de Málaga cesamos el 10 y que está negociando con Sevilla que amplíen los días hasta el 23...
Yo es la primera vez que oigo esto. No se si sabéis algo o se trata de una mala gestión del Directo de mi centro, ya que le aparece un aviso en Séneca como que esa baja está próxima a su fin. Él asegura que la baja la ha mandado, yo no me fio mucho....

Yo eso no lo he escuchado nunca... Espero que no sea cierto porque si no, vaya robo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

unksensei

Cita de: alexjaen en 06 Junio, 2014, 15:42:59 PM
eso suena a que ha cogido el telefono el del anuncio de muchos años. Hola soy Edu, feliz navidad. pero vayan que si es asi, ya es pa mat....

TERESAN

Yo soy interina en Sevilla. Me van renovando cada 15 días desde enero que termine los dos meses y medio que me comentaron cuando me llamaron. He hablado con la mujer que estoy sustituyendo y me dice que ella no se va a incorporar hasta el día 26 de junio. Pero en seneca pone que acabo el dia 12 de junio, cuando le dan a renovar de nuevo los 15 días, solo les deja hasta el 12 de junio. ¿ Qué pasa que a partir del 12 de junio se quedan sin maestra en el centro y yo voy a la calle?

lidia7

Creo que llevas razón pues he mirado y aparece que ceso el 10 de junio.  Es casualidad?  A mi me extrañó que me cambiaran el cese de un día para otro ya que al principio aparecía que cesaba el 15, luego se modificó por el diez y me extrañó pero al preguntar me dieron de explicación que se renovaría cada 15 días.  Desde mi humilde opinión, creo que nos han tomado el pelo y que dirección sabia esto desde principios de curso pero era aconsejable no levantar la liebre para que trabajásemos con normalidad, es decir, sin resquemor.  Esto opino yo.  Pues soy tutora de 26 niños y el martes se quedan con las guardias :'(

jandry

yo termino el 13 de junio, me va a pasar lo mismo?

mcbarrales

A mí también me pone que ceso el 10, pero yo creo que no debemos preocuparnos, ya que Séneca va aumentando automáticamente la fecha si no se sabe cuando termina la baja (yo llevo todo el curso en el mismo cole y terminaré allí). Otros años me ha pasado lo mismo. Meteros mañana y vamos viendo si se ha aumentado hasta final de curso.
Un saludo

TERESAN

Yo terminaba el 7 y al aumentar 15 días como siempre, solo le dejan hasta el 12 como he comentado. si a todo el mundo le está pasando lo mismo será por algo no?

alexjaen

Os comento, llame a Delegación de Málaga y me dijeron que se han agotado las jornadas de sustitución y que estaban negociando con Sevilla... Yo alucino. Me dijeron que sí mañana no hay novedades el 10 tengo que dejar el colé y la titular no se incorpora, es decir, los centros tienen que apañarse.

Opositoradudosa

¿Cómo van a dejar a los niños sin docentes medio mes? Eso es una barbaridad!! Yo el año pasado que tenía sustitución, se me iba ampliando de 15 días en 15 días, pero si os han dicho eso desde delegación..... El martes meteos en Séneca a ver si os han ampliado el plazo, si no es así, apareceréis desactivados.

Informarnos, por favor. Y a ver si hay suerte y estáis en los centros hasta final de curso.

Saludos!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'