¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS QUE SE VAN A QUEDAR 2 AÑOS SIN TRABAJAR

Iniciado por jcm, 08 Junio, 2014, 15:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jcm

lejos de lo que prometieron: que en este curso se absoberían a todos los interinos que los recortes dejaron fuera. Pediría a la gente que ponga en cada una de las bolsas cuantos interinos con tiempo de servicio se quedan un año más sin trabajar. Por ejemplo en Física y Química no bilingüe hay 274 interinos con tiempo de servicio. De estos han trabajado este curso 229 (tal y como está la bolsa a día de hoy no creo que llamen a nadie nuevo más) por lo que se quedan sin trabajar 45 interinos.

jomalo72

En historia unos 135, con tiempo de servicio de un total de unos 700 mas o menos

FLAZO

¿Será el próximo curso cuando puedan volver a dar clase todos los interinos que ya tienen tiempo de servicio, después de estos 2 duros años? Y ojalá puedan entrar muchos aspirantes que no han tenido una mínima oportunidad.

Delacroix

Yo soy uno de los de Historia y acabaré el curso entorno al 100 en la bolsa de sustituciones. Y la verdad, no tengo muchas esperanzas de trabajar el curso que viene.

pike

Ayer me comentó un compañero de academa de las oposiciones que tiene 7 meses de servicio en Matemáticas y no lo han llamado, no sé eso en cuantas personas sin trabajar se traduce, si alguien tiene la lista completa de interinos del año pasado puede sacarla, yo creo que son más de 100

lourdes_453

Pues yo estoy también en la bolsa de Historia y ahora mismo en la general la 103, Delacroix, ojala el curso que viene marchen mejor las cosas y estemos dentro .

rosenditt0

yo de la bolsa de geo e historia, 10 meses y 29 dias de tiempo se servicio. Lo más cerca que he estado ha sido el 10, ahora andaré el 14 o el 15.

jcm

Me gustaría que no se perdiera el sentido del hilo que no es otro que recopilar el número de interinos que no han trabajado nada en estos dos años.
Recopilo:
Física y Química 45
Historia 110.
Seguid poniendo otras bolsas

jcm

Cita de: jcm en 08 Junio, 2014, 22:50:58 PM
Me gustaría que no se perdiera el sentido del hilo que no es otro que recopilar el número de interinos que no han trabajado nada en estos dos años.
Recopilo:
Física y Química 45
Historia 135
Seguid poniendo otras bolsas

j_delpino

En matemáticas creo que son más de 300 los que se quedan con tiempo de servicio y dos años sin ser llamados...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'