¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día previo al examen: ¿estudiáis o repasáis?

Iniciado por Javiervallestero, 09 Junio, 2014, 11:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tirsia03

Yo también repaso el último mes... Más que nada porque no puedo repasar los temas que llevo (repaso bueno) en unos días y teniendo que trabajar por las mañanas. Claro que los temas no son nuevos para mí, ya me he examinado antes y no es lo mismo que cuando partes de cero. El día de antes poco se puede hacer, repasar la bibliografía, un poco las fechas que se suelen olvidar... y una cervecita como dice Delacroix, o dos... Y dormir muy bien.

ANDURIL

Pues yo no voy a hacer nada el día de antes. Entre una cosas y otras perderé la mañana para llegar al instituto de la presentación, espérate allí a entrar, las preguntas de turno,volver para casa... Prefiero no tocar nada la tarde de antes porque me agobio más aún y se me empiezan a liar las ideas. Así que la tarde de antes, un paseillo o una peli y va que chuta.

Javiervallestero

Cita de: ANDURIL en 09 Junio, 2014, 17:15:47 PM
Pues yo no voy a hacer nada el día de antes. Entre una cosas y otras perderé la mañana para llegar al instituto de la presentación, espérate allí a entrar, las preguntas de turno,volver para casa... Prefiero no tocar nada la tarde de antes porque me agobio más aún y se me empiezan a liar las ideas. Así que la tarde de antes, un paseillo o una peli y va que chuta.

Buen plan. De hecho, yo como haya algún partido de Espana (ahora va a empezar el mundial), no me lo pierdo.

Recuerdo que en 2010 estuve viendo los partidos antes de los exámenes y tan contento.

El día (o días) antes del examen poco se puede hacer ya. Como mucho algún repaso...
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

potnia

Pues yo me he planteado el mes de junio de repaso. Intentaré estudiarme algún tema más, pero desde luego el día de antes no. Ese día lo dedicaré a repasar cosas para las prácticas: vocabulario de arte, fórmulas y datos para geografía, fechas de los temas más chungos de Historia.

DEJAN

irme de barbacoa con mi equipo baloncesto , empiezan a las tres llegare justo para picotear

ignacio_vaca

A mi me han mandado a 300 y pico kilómetros de casa nada más!!! Así que me dedicaré primero a llegar al instituto y luego a hacer turismo!!! Si al final la junta mira por nosotros y quiere que disfrutemos hasta el día antes del examen!!!

potnia

Cita de: ignacio_vaca en 09 Junio, 2014, 18:39:02 PM
A mi me han mandado a 300 y pico kilómetros de casa nada más!!! Así que me dedicaré primero a llegar al instituto y luego a hacer turismo!!! Si al final la junta mira por nosotros y quiere que disfrutemos hasta el día antes del examen!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'