¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestra de ingles,+ Grado de Primaria,¿Entraré en Bolsa Bilingue sin el B2?

Iniciado por loperana, 29 Mayo, 2014, 23:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loperana

Pues esa es la pregunta...
Si teniendo maestra de ingles sin b2,si hago el grado de primaria,eso me posibilitara entrar en la bolsa bilingue?Que me decis? gracias compis

pillus

Cita de: loperana en 29 Mayo, 2014, 23:07:49 PM
Pues esa es la pregunta...
Si teniendo maestra de ingles sin b2,si hago el grado de primaria,eso me posibilitara entrar en la bolsa bilingue?Que me decis? gracias compis
Que sientiendolo mucho.. la respuesta es que no
Un saludo

bragine77

Si tienes la diplomatura de inglés y haces el grado de primaria , puedes entrar en bolsa biling

bluejag82

...gue siempre que tengas el b2. Sin b2 no hay posibilidad de acceso a la bolsa bilingüe (hay mucha gente que sigue no disponible en las bolsas bilingües x no tener el b2)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lotris

Antes solo hacía falta la especialidad de inglés más otra. Ahora ya piden el b2 más una especialidad de primaria, infantil, PT... Tengo conocidos que entraron por tener las dos especialidades (inglés y primaria, por ejemplo) y tuvieron que sacarse el b2 para no ser expulsados.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

Cita de: lotris en 09 Junio, 2014, 17:56:32 PM
Antes solo hacía falta la especialidad de inglés más otra. Ahora ya piden el b2 más una especialidad de primaria, infantil, PT... Tengo conocidos que entraron por tener las dos especialidades (inglés y primaria, por ejemplo) y tuvieron que sacarse el b2 para no ser expulsados.

¿Pero vale cualquier certificado de b2? ¿O tiene que ser el de la EOI? Es decir, valen también Cambridge o Trinity?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Luhara86

ramiro2

Una duda, el Anexo VIII que dice que es para acreditar el B2 para bilingue. ¿Lo tenemos que echar todos? O sólo los que no lo hayan acreditado como es el caso de los maestros con inglés sin B2.? Yo es que entré en la bolsa bilingue de la convocatoria 2013 y aporté mi First Certificate.

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'