¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS QUE SE VAN A QUEDAR 2 AÑOS SIN TRABAJAR

Iniciado por jcm, 08 Junio, 2014, 15:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalpe

Cita de: j_delpino en 08 Junio, 2014, 23:32:55 PM
En matemáticas creo que son más de 300 los que se quedan con tiempo de servicio y dos años sin ser llamados...

j-delpino,,, creo que son bastante menos en matemáticas, porque yo tengo algo mas de 5 meses de tiempo de servicio y me he quedado la 89 ahora y quiero recordar que en junio de 2012, entraron aproximadamente detrás mía, alrededor de 80 interinos más solamente....por mis cuentas seremos unos 170 mas o menos, si no me falla la memoria... quizas tu te refiere con 300, a las personas que quedan en la bolsa, incluidos aspirantes sin tiempo de servicio.... corrígeme si me equivoca, gracias.

gonzalpe

Cita de: gonzalpe en 10 Junio, 2014, 09:34:31 AM
En matemáticas creo que son más de 300 los que se quedan con tiempo de servicio y dos años sin ser llamados...

j-delpino,,, creo que son bastante menos en matemáticas, porque yo tengo algo mas de 5 meses de tiempo de servicio y me he quedado la 89 ahora y quiero recordar que en junio de 2012, entraron aproximadamente detrás mía, alrededor de 80 interinos más solamente....por mis cuentas seremos unos 170 mas o menos, si no me falla la memoria... quizas tu te refieres con 300, a las personas que quedan en la bolsa, incluidos aspirantes sin tiempo de servicio.... corrígeme si me equivoco, gracias.

isa78

En Francés ya están trabajando todos los interinos con tiempo de servicio. Empezaron a llamar a los aspirantes a mediados de mayo.

Luzindel

Cumbres, ¿200 interinos con tiempo de servicio que llevan dos cursos sin pisar un aula? anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ¿estás segura?Dios mío, es muchísimo...Y veo tanta diferencia con respecto a otras bolsas de funcionamiento similar...¿cómo es posible? anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

lupenteam

En Música, de 130 aproximadamente con tiempo de servicios, nos hemos quedado sin trabajar unos 35, más de 1/4 del personal con tiempo de servicio, decepcionante!

ameru

zocter

Cita de: lupenteam en 10 Junio, 2014, 13:30:29 PM
En Música, de 130 aproximadamente con tiempo de servicios, nos hemos quedado sin trabajar unos 35, más de 1/4 del personal con tiempo de servicio, decepcionante!
En SAI como he dicho, de 107 personas con tiempo de servicio, se han quedado sin trabajar 41, total, un 38%....

¿Hay alguna bolsa en peor estado?... lo dudo....

j_delpino

Cita de: gonzalpe en 10 Junio, 2014, 09:34:31 AM

j-delpino,,, creo que son bastante menos en matemáticas, porque yo tengo algo mas de 5 meses de tiempo de servicio y me he quedado la 89 ahora y quiero recordar que en junio de 2012, entraron aproximadamente detrás mía, alrededor de 80 interinos más solamente....por mis cuentas seremos unos 170 mas o menos, si no me falla la memoria... quizas tu te refiere con 300, a las personas que quedan en la bolsa, incluidos aspirantes sin tiempo de servicio.... corrígeme si me equivoca, gracias.

Tienes razón, son 180 para ser exactos... 300 es contando toda la bolsa (que va a crecer con las oposiciones)

j_delpino

Aún así como vemos la gran perdedora de los recortes es la bolsa de matemáticas...

CumbresBorrascosas

anaid4
Cita de: Luzindel en 10 Junio, 2014, 12:59:01 PM
Cumbres, ¿200 interinos con tiempo de servicio que llevan dos cursos sin pisar un aula? anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ¿estás segura?Dios mío, es muchísimo...Y veo tanta diferencia con respecto a otras bolsas de funcionamiento similar...¿cómo es posible? anaidpreocupados

El dato exacto no lo tengo, pero más de 160 segurísimo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'