¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay que poner los apartados de los méritos?

Iniciado por potnia, 28 Mayo, 2014, 23:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

yo hice hoja indice pero no me la valore  es decir no le di los puntos  lo grape e hice un cuadernillo es eso lo que piden

niobe2

Dentro del sobre se puede colocar los méritos separados por bloques en forros de plástico?

CHAFARINAS

Cita de: ANDURIL en 01 Junio, 2014, 12:49:26 PM
DEJAN yo tengo un par de cursos así, con dos papales. Les voy a hacer fotocopia a los dos y los firmo ambos. . Si te fijas en el de la resolución hay un código de barras. Se ve que con eso ya saben que valen.
Perdón por la repetición son 300 horas, 2 puntos ¿no?

Las horas de los cursos se acumulan (ver Anexo II de la Convocatoria); por lo cual, con tal de que los cursos sean de 20 horas o más, 300 horas equivalen a 2 puntos.

Proxi

Podeis poner, por favor, el enlace para ver como se ordenan los méritos?

aop2010

Este es el enlace al pdf del baremo de méritos. Yo copio los apartados de los que sí tengo certificado relacionado en el mismo orden que aparecen ahí.

Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES_2014/Orden_Convocatoria/1395760420878_anexo_ii_baremo_ingreso.pdf

pepa46

Una pregunta los cursos son 30 horas y vale 0.2000 puntos ¿Verdad?, 20 horas no vale 0.2000.Gracias

Delacroix

Recopliando lo que hay que meter en el sobre:

- Expediente académico con la nota media.
- Otras carreras (quien las tenga)
- Cursos "pa puntos".
- Idiomas de nivel superior (quien los tenga)
- Masteres Oficiales (quien los tenga)
- Otros méritos (quien los tenga)

aop2010

De acuerdo contigo, Delacroix. Yo antes también incluía fotocopia de los nombramientos (tengo tiempo de servicio) para el apartado de experiencia docente previa pero creo que este año no lo voy a hacer.

Saludos.

Delacroix

Cita de: aop2010 en 10 Junio, 2014, 16:08:53 PM
De acuerdo contigo, Delacroix. Yo antes también incluía fotocopia de los nombramientos (tengo tiempo de servicio) para el apartado de experiencia docente previa pero creo que este año no lo voy a hacer.

Saludos.

No es necesario hacerlo si cuando salió el tiempo de servicio lo comprobaste y está todo correcto.

Scipion

Dni y título de la carrera no hay que agregarlo, verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'