¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Encuadernación programación

Iniciado por tirsia03, 10 Junio, 2014, 18:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tirsia03

Hola a todos. Hay que imprimir ya la programación y dudo en la forma de encuadernarla. El gusanillo no sé si es un poco cutre... Las otras veces las llevé en formato libro pero veía al tribunal algo incómodo al pasar las páginas y quedarse en una. ¿Cómo la lleváis vosotros?

ignacio_vaca

Lo importante es el contenido!!! Gusanillo y va que chuta!

Xanders

Gusanillo, que es más barato

Sent from my iPad using Tapatalk

ANDURIL

yo también lo hago con gusanillo. Total para lo que van a hacer con ellas....

Javiervallestero

Mira, yo cojo el estuche de una peli y puedo decir "Qué cutre". Me pongo a verla y me parece una obra maestra.

Qué nota crees que le daré a esa película, independientemente de la forma física en la que viene?

Creo que entenderás lo que quiero decir...
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

potnia

Gusanillo, no te compliques. Además, encuadernarlo tipo libro no es "real". Ninguna programación de verdad de encuaderna así.

tirsia03

Cita de: Javiervallestero en 10 Junio, 2014, 21:14:54 PM
Mira, yo cojo el estuche de una peli y puedo decir "Qué cutre". Me pongo a verla y me parece una obra maestra.

Qué nota crees que le daré a esa película, independientemente de la forma física en la que viene?

Tienes razón, pero si tienes una obra maestra en edición normal o en edición especial con su caja bonita (y las dos valen lo mismo) ¿cuál escoges?

unksensei

Cita de: tirsia03 en 11 Junio, 2014, 08:03:19 AM
Cita de: Javiervallestero en 10 Junio, 2014, 21:14:54 PM

Tienes razón, pero si tienes una obra maestra en edición normal o en edición especial con su caja bonita (y las dos valen lo mismo) ¿cuál escoges?
parece que te gusta mas que sea la especial y nadie te dice eso sino que pongas gusanillo, y no te mola, pon lo que quieras mujer,jjjejejej(es broma) pero el gusanillo es mejor, te lo digo por experiencia, lo otro no solo parece pedante sino que encima no es practico, que al final es lo que tiene que ser, ellos no la van a ver en otro momento que no seas contigo delante y pasaran por encima de ella. tu haz una buena expo q es lo que te dará la plaza
suerte

tirsia03

Gracias unksensei. Yo antes no  me preocupaba por estas tonterías, seguro que son los nervios y el cansancio. Gracias a todos por vuestras opiniones :)

unksensei

Cita de: tirsia03 en 11 Junio, 2014, 09:25:59 AM
Gracias unksensei. Yo antes no  me preocupaba por estas tonterías, seguro que son los nervios y el cansancio. Gracias a todos por vuestras opiniones :)
yo vi autenticas reliquias de libros, pero vaya yo lleve un gusanillo en hojas blancas e impresa en mi ordenador. y tuve un 9.72. si te sirve

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'