¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No me pagan las tutorias.

Iniciado por davidpot, 01 Junio, 2014, 16:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidpot

Hola compañeros. Mi tema es uno bastante conocido por todos, desde el 9 de enero llevo en un cole, como tutor de segundo de primaria. Tras hablar con el equipo directivo en numerosas ocasiones, he llamado a la delegacion y tambien al CAUCE, donde me dijeron que no veian ningun error y que deberia haberlas cobrado, todavia no he cobrado el complemento que me pertenece por ser tutor. En delegacion me dijeron no se que de un volcado de datos que se producia a finales de Junio y que a lo mejor por ese motivo no lo habia cobrado aun. La cuestion es que yo tengo el papel firmado digitalmente por el director de los maestros que llevan a cabo la funcion tutorial y a mi siguen sin reconocerlo. Lo que quiero evitar que llege el 30 Junio  y adios muy buenas... Ya sabeis.
¿Que me recomendais?, un escrito a la delegacion o ... espero vuestra ayuda y consejos. >:( >:(
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

aboz

En mi centro ocurre exactamente lo mismo, ningún tutor estamos cobrando el complemento...
El director ha mandado ya varias veces el listado pero aún nada, llamamos a delegación y dice que no estamos como tutores... entonces... quién hace esa función??? como va a ser que en un centro no haya ni un solo tutor...
A nosotros nos dijeron que nos esperásemos a marzo y nada, volvimos a llamar y ahora a esperarse a junio....a ver...

ivanx_22

Estoy en la misma situacion. A mi en delegacion tambien me dijeron que se realiza el volcado de datos de tutores en marzo, junio y septiembre. saludos.

otureña

Hola compañeros:
Otra pergunta sobre este tema... Soy interina y desde enero tampoco cobro la tutoría, además en las nóminas ya no pone "Tutor Maestro Sustituto" solo "Maestro Sustituto", ¿es que desde el colegio lo tienen mal registrado?¿a quien hay que "reclamar"?
Gracias   :)

imm00012

ummm a mi no me ha puesto nunca lo de tutor...
se supone que el centro me lo tiene puesto y me dijeron que lo cobraría todo junto en junio
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

otureña

Cita de: imm00012 en 03 Junio, 2014, 19:17:29 PM
ummm a mi no me ha puesto nunca lo de tutor...
se supone que el centro me lo tiene puesto y me dijeron que lo cobraría todo junto en junio

Yo lo acabo de revisar en mis nóminas... No sé si tendrá qué ver con todo esto. A mi me lo estaban pagando cada mes hasta diciembre y a partir de enero, nada.   anaidpreocupados
Un saludo  :)

jose83

Yo he estado como tutor en un centro desde octubre a marzo, y en la nómina de mayo he cobrado la mensualidad de abril mas las tutorías desde octubre a febrero, así que pagar parece que las están pagando aunque sea tarde.
El mes que se me ha quedado colgado (marzo), supongo que lo cobraré en junio, al igual que a los que no os las han pagado aún

gemajg

Yo entré a mediados de Enero y me dieron de alta más tarde como tutora. El director llamó  Delegación y le dijeron que una vez registrada en Séneca y dada de alta como tutora me pagarían todas las tutorías juntas en Junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'