¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS QUE SE VAN A QUEDAR 2 AÑOS SIN TRABAJAR

Iniciado por jcm, 08 Junio, 2014, 15:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: j_delpino en 10 Junio, 2014, 18:39:09 PM
Aún así como vemos la gran perdedora de los recortes es la bolsa de matemáticas...
Lo dudo....saca porcentajes...

CumbresBorrascosas

¿Qué más da cuál sea la materia más "recortada"? Miles de compañeros siguen sin trabajar, dejemos ya el "yoyoísmo" y empecemos a pensar como colectivo, que así nos luce el pelo. anaidpreocupados
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

majerisa

Zocter tiene toda la razón, SAI somos la bolsa más perjudicada.

rastafiki

Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Junio, 2014, 23:43:22 PM

¿Qué más da cuál sea la materia más "recortada"? Miles de compañeros siguen sin trabajar, dejemos ya el "yoyoísmo" y empecemos a pensar como colectivo, que así nos luce el pelo. anaidpreocupados
+1

.

ameru

Cita de: j_delpino en 10 Junio, 2014, 18:38:12 PM
Cita de: gonzalpe en 10 Junio, 2014, 09:34:31 AM
Cita de: j_delpino en 08 Junio, 2014, 23:32:55 PM
En matemáticas creo que son más de 300 los que se quedan con tiempo de servicio y dos años sin ser llamados...

j-delpino,,, creo que son bastante menos en matemáticas, porque yo tengo algo mas de 5 meses de tiempo de servicio y me he quedado la 89 ahora y quiero recordar que en junio de 2012, entraron aproximadamente detrás mía, alrededor de 80 interinos más solamente....por mis cuentas seremos unos 170 mas o menos, si no me falla la memoria... quizas tu te refiere con 300, a las personas que quedan en la bolsa, incluidos aspirantes sin tiempo de servicio.... corrígeme si me equivoca, gracias.

Tienes razón, son 180 para ser exactos... 300 es contando toda la bolsa (que va a crecer con las oposiciones)

Añade unos 40 más que no echaron los papeles para trabajar este año porque se les olvidó y se presenta a oposiciones con lo cual, está dentro y la gente que ha renunciado a trabajar porque tenía otro contrato... es más gente...

zocter

Cita de: rastafiki en 11 Junio, 2014, 01:10:15 AM

Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Junio, 2014, 23:43:22 PM

+1

.
Estoy de acuerdo, y ojalá mi bolsa y ninguna tuviese gente con TS sin trabajar y sin dar opción a aspirartes.... Pero lo que no es justo es ver un dato "erroneo" y no comentarlo, ¿no?... esto es un foro, y en el foro se comenta  cejasnena cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'