¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema renovacion de mi sustitucion!!

Iniciado por alexjaen, 06 Junio, 2014, 15:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TERESAN

He llamado hoy a delegación y después de darle todos mis datos me comentan que desde el centro vayan renovando mi sustitución por semanas o incluso si fuera necesario por días. Vamos que tengo que estar muy atenta al día que acaba mi cese e ir renovando. ¿ Qué ha pasado con el resto? ¿Acabáis o seguiis? Llamar a delegación y que os aclaren las cosas.
Saludos.

alexjaen

Hola. Hoy mi Director me ha enseñado un mensaje de Seneca diciendo que no hagan caso a lo del cese del dia 10 que se trata ee un error. Yo he visto el mensaje pero en Seneca sigur apareciendo que ceso mañana.

Saritiya

A mi me pasa lo mismo, tengo el cese mñn y la titular no se incorpora. Que vais a hacer los que stais en esta situacion?? Yo hablare mñn con el equipo directivos a ver que pasa....

nena8

A mi me pasa lo mismo, yo ceso mañana. Cuando se lo he preguntado a mi jefa de estudios, ella me ha comentado que al recibir el aviso de la baja seneca no le dejaba cambiarme la fecha. Ha hablado con ls del servicio de seneca y le han dicho que es un error interno del programa, pero que yo siga y ya se modificará. Aún así ella ha hablado con personal y le han dicho que no hay problema, que yo sigo hasta el 30. Y que estemos pendientes que en breve se modificará la fecha.

raulaia

Es legal que un interino cese por fin de curso 20 días antes del 30 de junio? Porque ya es lo que nos faltaba

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

alexjaen

No doy crédito. Después de decirme en mi centro que sigo trabajando, me da por entrar en Séneca y aparezco desactivado!! Esto es el colmo ya no se si estoy trabajando por la cara o no. A los que estabais igual que yo, os han desactivado?!?!

Saritiya

Cita de: alexjaen en 11 Junio, 2014, 08:14:52 AM
No doy crédito. Después de decirme en mi centro que sigo trabajando, me da por entrar en Séneca y aparezco desactivado!! Esto es el colmo ya no se si estoy trabajando por la cara o no. A los que estabais igual que yo, os han desactivado?!?!

Yo tb estoy desactivada, pero a mi me dijeron que no pasaba nada, que están solucionando el problema.....a ver que pasa.....

alexjaen

He venido a Delegacion a ver que me dicen. Ahora os cuento.

nena8

yo también estoy desactivada. Pero he llamado esta mañana a delegación y en otro hilo del foro, ( en listado de interinidades ) he respondido lo que me han dicho. Os pego el enlace.
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,97992.msg1137562.html#msg1137562

Aysha

Vamos a ver, esto es algo que yo no tengo nada claro:

-Yo he venido a trabajar sin saber si estoy de alta o no, si Sevilla ha dicho que hay dinero u horas para sustitución o no, es decir, seguridad 100% absoluta tampoco tengo porque ni el director ni la jefa de Estudios son mis pagadores y en Delegación me han dicho que es un fallo de Séneca.

-Yo estoy desactivada en Séneca no he podido meter las faltas de mis alumnos, según el sistema informático estoy cesada.

-Lo que no tengo nada pero nada claro es que estemos hasta el 23 o hasta el 30 pero ni yo ni el resto de los interinos.  anaidpreocupados

-O metemos presión para que de que de algún modo ESTO LO ARREGLEN PERO YA Y por escrito y hasta qué fecha estamos o OS ASEGURO QUE CUANDO SALGA EL TIEMPO DE SERVICIO "INFORMATIZADO" HASTA EL 30 DE JUNIO PARA LA ORDENACIÓN DE BOLSAS SE VA A LIAR Y MUY GORDA.  anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'