¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos cobran las tutorías?

Iniciado por profedeconomia, 11 Junio, 2014, 17:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeconomia

Hola, sustituyo a un tutor ( tengo sustitución y no vacante) y me dicen en el centro que no cobraré las tutorías porque sólo las cobra uno de los dos y ya las está cobrando el titular de la plaza. Eso es así?
Gracias

pike

Yo estuve en tu caso y la cobré, pero con retraso, me regulrizaron al final de curso creo recordar.

fasalva

Yo he sido dos cursos tutora y las cobré, pero en la última nómina de todas... vamos, en septiembre junto con el mes de agosto. No se si eso habrá cambiado porque hace 3 años que no he sido tutora.

ontigar

No. No es asi.
El complemento de tutoria es el unico complemento que pueden cobrar tanto el sustituto como el que esta ese año. Has de decirselo a tu director ya que es el unico que puede meterte en el SENECA y acreditarte como tutor y el director firmar lo electronicamnete. Si se niega a hacerlo, llama a la delegacion que te corresponda y que te digan que pasos debes de seguir.Si no lo hace, no lo cobrarás. A mi me paso lo mismo y al final el director tuvo que darme la razon. Lo cobran los dos

Luzindel

Claro que las cobramos. Yo las estoy cobrando actualmente. Han tardado seis meses en reconocérmelas pero aquí están ya puntualmente. Eso sí, como dice el compañero, debes asegurarte de que el equipo directivo te de de alta en dicho cargo en Séneca y echarle paciencia...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

profedeconomia

En séneca si estoy dada de alta como tutora, ya que puedo acceder a todos los datos de ese curso. Supongo que entonces en delegación también consta.

Luzindel

Sí, lo que pasa es que no es automático. Hay dos o tres revisiones de cargos al año, con lo cual, te lo reconocerán en la próxima, que no sé cuando es. Por ejemplo, yo entré en octubre, días después de la revisión de cargos, la siguiente fue en febrero, así que a todos los efectos de nómina, no tuve derecho a reclamar el complemento hasta la nómina de marzo. Luego delegación se retrasó un par de meses más después de que yo llamara mensualmente para darles un tirón de orejas. Me ha llegado con la última nómina todo junto pero hay compañeros que no les llega hasta meses más tarde...Lo dicho, hay que echarle paciencia y no dudar en llamar a nóm¡nas si ves que tardan demasiado...Tercermundista...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'