¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fin de sustitución 11 de Junio?

Iniciado por fasalva, 11 Junio, 2014, 18:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola a tod@s...

Me está pasando algo que, según la de personal de la Delegación de Almería, nos está pasando a muchos.

Mi sustitución desde marzo era hasta final de curso ... y hasta la semana pasada en SÉNECA tenía hasta 30/06/2014.
Pero este domingo, entré en séneca para mirar no se qué de unas notas de los alumnos, y me dió el barrunto de mirar mi fecha de cese... y cual fué mi sorpresa que ya no era hasta 30/06 sino hasta 11/06, vamos, hoy.
Este lunes llamé a personal y me dijeron que este año lo habían hecho así con todos los interinos en sustitución, pero que no me preocupara, que para el día siguiente lo tendría bien.... ayer martes, a las 2 de la tarde igual... llamo y me dice lo mismo. Y bueno, hoy, a las horas a las que estamos igual... esta mañana ha llamado mi director y yo también a delegación y nos han dicho que no nos preocupemos que yo estaré hasta final de curso.

Pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja... se de personas que le han dicho lo mismo y lo han mandado a bolsa.

Ya no se que hacer, si ir mañana a trabajar o no... ¿a alguien más le ha pasado?

fasalva

Coña, me acabo de mirar otra vez en séneca y ahora me pone hasta el 16/06 ... que fuerte... de 5 en 5 días hasta el final de curso???

Muy fuerte lo que está pasando

Luzindel

Tranquilo, fasalva.
La fecha que ponen en Séneca es aproximativa. Si te han dicho que es hasta final de curso, te la irán ampliando, aunque sea a cuentagotas...Lo cual no entiendo, pero así de absurdos son...Claro que debes ir a trabajar. Si el titular se diera de alta, se enterarían antes en el centro que en delegación y si en el centro no saben nada, tú acude a trabajar como si nada...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

profedeconomia

A mi me pasa lo mismo, aparecía hasta día 11 o sea, hoy y hoy me he vuelto a mirar, y aunque presentó el lunes baja por 15 días, es decir, hasta el 26, me aparece hasta el 16. Habrá algún error porque nos coinciden las fechas

fasalva

No se si te habrás vuelto a mirar esta mañana, pero a mí me han vuelto a poner en SÉNECA que estoy hasta el 11/06, vamos, ayer...
La cuestión es que si estuviese dada de baja no podría meterme en séneca y si me deja.

Intento meterme en PORTAL DOCENTE y me dice que hay un error y no puedo entrar.

Esto es muy fuerte... no se si estoy dada de alta o de baja. He venido a trabajar, pero estoy con un mosqueo que pa qué.

Mi director me ha dicho que tiene que ser problemas informáticos y que a unas malas el me hace un informe como que he estado trabajando desde tal fecha hasta final de curso... y en el caso que tuviese problemas ponga una reclamación con eso.

anaidpreocupados

profedeconomia

Debe de ser problema informático. Yo estoy en la misma situación. No me deja acceder al portal docente y en seneca me deja entrar, pero no puedo pasar faltas de asistencia ni nada, salta error " no hay eventos registrados para hoy". Esperemos que lo solucionen pronto y que compute como día trabajado

Proxi

En mi instituto estamos.igual los sustitutos, esperemos q lo arreglen, nosootros aparecemos con fecha 10

almuypunto

En mi instituto estamos igual los interinos con sustitución ( no los que tienen vacante) . Nos dieron de baja por lo visto el día 10 y de alta de nuevo el día 11. Según mi director se debe a un fallo informático y le ha pasado a mucha gente. También me han comentado que aunque ya esté de alta desde ayer, no podré acceder a Séneca hasta mañana

Un saludo a todos

pedrotin

En mi instituto pasa lo mismo, yo debería estar hasta el 30 de junio ya que mi baja es maternal y la funcionaria no se incorporará hasta el 15 de septiembre y sin embargo estoy hasta el 16 de junio. En delegación le han dicho al jefe de estudios que van a cesar a interinos ya que en los últimos días de curso no somos necesarios. Y digo yo, ¿quién examinara a estos alumnos? Yo tengo exámenes de recuperación hasta el 23 de junio... el director de mi centro ha ido hoy a la delegación para pedir explicaciones ya que la funcionaria a la que yo sustituyo no se va a incorporar puesto que tiene permiso maternal. Por cierto, hablo de la delegación de Granada.

ismalaga

En mi caso igual, la titular no se da de alta hasta septiembre y aparezco con cese hasta el 11/06/2014. Puedo entrar en séneca, pero no puedo poner las faltas.
Me quedo a cuadros con lo que acaban de comentar que los interinos "no somos necesarios" en la recta final del curso...  anaidalegria anaidpreocupados anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'