¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Otra de meritos!!!!

Iniciado por churrianera, 11 Junio, 2014, 18:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churrianera

Hola, estoy preparando los méritos y al leer el anexo 3 (el de la formación) he leido que hay que presentar y pone: Certificación acreditativa, con indicación del número de horas, y de su inscripción en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, de su homologación por dichas Administraciones.
Imagino que como siempre será fotocopia de la certificación, con "es copia....." y firmado. Pero al no poner fotocopia de certificación como en otros apartados me he quedado un poco parada.
Que entendeis vosotros? Es que estos dias con nervios surgen un monton de dudas. Muchas gracias

DEJAN

yo tengo dos hojas por cada curso uno el titulo propiamente dicho que dice que certifica que con tantas horas , y el otro  papel junta Andalucía resolución fecha y que esta inscrito en el registro general d e actividades formativas los mas antiguos solo es hoja los mas nuevos ademas explicación  la hoja contiene código barras  lo que hice fue grapar ambos y meter todos los títulos con es copia y firmado con un indice previo
lo único que no hice es ordenarlos por fechas
tras este rollo espero haberte ayudado algo esperemos conteste alguien mas

churrianera

Hola DEJAN, Si yo tengo unos con dos hojas y otros con una. Entiendo que lo que entregas es fotocopia con la yenda "es copia FIE...." y firmados.

DEJAN

entiendo que si , a ver haber si alguien saca dudas

Greystone

Certificación acreditativa, con indicación del número de horas, y de su inscripción en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, de su homologación por dichas Administraciones.

¿Cómo sé si están homologados o no? Yo presento solo los cursos sin papel alguno de la Junta de Andalucía

patrisan

Cita de: Greystone en 11 Junio, 2014, 20:57:45 PM
Certificación acreditativa, con indicación del número de horas, y de su inscripción en el Registro de Actividades de Formación Permanente de las distintas Administraciones Educativas o, en su caso, de su homologación por dichas Administraciones.

¿Cómo sé si están homologados o no? Yo presento solo los cursos sin papel alguno de la Junta de Andalucía

Cuando haces los cursos tienes que fijarte si están reconocidos por la Junta, si no, no te los admitirán. Muchos organismos (sindicatos por ejemplo) ya los anuncian diciéndote que son válidos para las oposiciones. A mí algunos cursos de la Universidad no me los admitieron la última vez... Suelen venir con un número de registro.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

lmdcerro

Como te dice patrisan, pone que está inscrito en el registro de formación de profesorado. Si no lo pone no lo admitirán.

CHAFARINAS

Me estáis poniendo muy nervioso  anaidrisa ... Vamos a ver, yo hice el verano pasado tres cursos a distancia de 110 horas cada uno en fechas diferentes; son de la Universidad San Pablo CEU y me garantizaron al 100% que puntuaban para las oposiciones. En los certificados que me enviaron aparece "Registro Nº: XXXXXXXXXXXXXX".
  Me gustaría saber si esa información es suficiente, o si bien tengo que hacerme con un documento de la Junta de Andalucía o con cualquier otro certificado. Si es así, ¿cuál es el documento al que se refiere DEJAN, y cómo podría acceder a él?

Muchas gracias. 

DEJAN

por partes SIENTO HABER LIADO GENTE mis curso contiene lo siguiente
1 titulo que pone certifica que XXXXX CON dni XXXX ha participado en curso XXXXX de XXXX  realixado por XXXXX DEL 15 MARZO AL 31 ABRIL POR EJEMPLO DE 2007 siendo inscrito en el registro de actividades permanentes del profesorado por la consejería de educación de la junta de ANDALUCÍA CON EL NUMERO xxxxxx combina numero y letras
2 es una hoja de resolución consejería educación con fecha    en la que dice lo mismo excepto mis datos que se INSCRIBE EL CURSO

CHAFARINAS

Gracias DEJAN. Intuyo que cada institución realiza los certificados como mejor ve conveniente. En los míos sólo aparece ese número de registro (14 números; sin letras), sin incluir explícitamente que se encuentra en el Registro de Formación Permanente.

He consultado en la página web a través de la cual hice los cursos y dice que son homologados al 100% en todas las Comunidades Autónomas; y que no hace falta adjuntar ningún documento más. Por lo tanto, si no me lo tienen en cuenta denunciaré, tanto a la Universidad correspondiente como a la Junta  anaidrisa

Si alguien ha hecho algún curso parecido, agradecería que contase su situación.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'