¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Seneca y plataforma de solicitud de instancia para destinos provisionales CAÍDO

Iniciado por TecnoPedro, 12 Junio, 2014, 08:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TecnoPedro

Hola compañeros,

Séneca anda caído desde ayer tarde... pero lo peor, es que la plataforma de solicitud de destinos provisionales también anda bloqueada.

Lo que me extraña es que nadie haya escrito nada al respecto... ¿soy el único que ha dejado la instnacia para el penúltimo día?


en caso de que no se soluciones... ¿QUE SE PUEDE HACER?

total que pille un huecom ve voy para la delegación.

majona

Cita de: TecnoPedro en 12 Junio, 2014, 08:36:36 AM
Hola compañeros,

Séneca anda caído desde ayer tarde... pero lo peor, es que la plataforma de solicitud de destinos provisionales también anda bloqueada.

Lo que me extraña es que nadie haya escrito nada al respecto... ¿soy el único que ha dejado la instnacia para el penúltimo día?


en caso de que no se soluciones... ¿QUE SE PUEDE HACER?

total que pille un huecom ve voy para la delegación.

Yo la hice anoche y llegué a recibir el correo confirmando que la solicitud había sido registrada. Sin embargo, al dar al botón "volver" salió el error y desde entonces ha sido imposible acceder (ni siquiera puedo ver que la solicitud "está ahí") y me ha resultado extraño que nadie se quejara tampoco...

Voy a escribirles
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


majona

Hay error también el portal docente. He escrito a través del CAU, a ver si lo solucionan
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Jipy

Hola, yo estoy en la misma situación, desde ayer intentando acceder para cumplimentar la solicitud y me aparece un mensaje: "Ha ocurrido un error inesperado", por favor si alguien ha averiguado algo sobre esto que lo diga, ¿ampliarán el plazo?, ¿lo arreglarán hoy?, ¿somos muchos los que todavía lo tenemos sin hacer?...Ayuda!!!  :o


filoinma

Buenas

yo estoy igual, anoche cuando iba a darle a finalizar se desmoronó todo y hasta ahora.

Llevo llamando a mil teléfonos toda la mañana. Al final he hablado con los de CAUCE que han abierto una incidencia, de la que queda constancia, y afirman que me dirán algo a lo largo de la mañana.
El teléfono de CAUCE es 955060985 (300300 si es desde el corporativo)
A ver qué pasa...

majona

Cita de: filoinma en 12 Junio, 2014, 11:02:06 AM
Buenas

yo estoy igual, anoche cuando iba a darle a finalizar se desmoronó todo y hasta ahora.

Llevo llamando a mil teléfonos toda la mañana. Al final he hablado con los de CAUCE que han abierto una incidencia, de la que queda constancia, y afirman que me dirán algo a lo largo de la mañana.
El teléfono de CAUCE es 955060985 (300300 si es desde el corporativo)
A ver qué pasa...

Yo también les he escrito y tengo acuse de recibo de la incidencia, con pantallazos incluidos.
Tendrán que contestar.
Si les llama más gente o reciben más avisos, a lo mejor comunican algo a nivel público
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

opositoraforever

hola a tod@s!!....yo tambien estoy igual. Solo deciros que también he llamado, han tomado nota de la incidencia general y que intentaráan solucionarlo lo antes posible. Si esto no se arregla, esperan que la Junta de comunicado. De todas formas, han quedado en notificarme cuando está solucionado.

Están trabajando hasta las 19:00, así que a esperar!......lo que no pase en Andalucia.......así nos va.

majona

La respuesta de CAUCE:

Le indicamos que deberá contactar con el Servicio de Colocación de Destinos para realizar consultas de tipo funcional.
El teléfono de contacto es: 902484748 ó 955060985.
Horario de Atención: 8:00 a 19:00h.
Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE.


anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


Marunaplazaesmia

Hola, yo también  estoy esperando respuesta de CAUCE pero en la página principal de ustea pone que se amplia el plazo hasta mañana día 13.

Tutor

 En el general hay más gente que ha reportado el mismo fallo. Es lógico y de justicia que amplíen el plazo, no un día (porque mañana volverá a ir de aquella manera), varios días. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'