¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Post de los que van a ir a firmar el examen y salirse a la media hora.

Iniciado por Delacroix, 05 Junio, 2014, 13:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ishtar

Una pregunta que aún no me queda clara...los que tenemos tiempo de servicio, debemos acreditarlo de algún modo?

FALI8

Cita de: Ishtar en 12 Junio, 2014, 12:06:16 PM
Una pregunta que aún no me queda clara...los que tenemos tiempo de servicio, debemos acreditarlo de algún modo?

Hay que presentarlo en los méritos con un certificado de tiempo de servicio. Referente a lo de firmar e irse, no creo que a nadie se le expulse por ese motivo de la bolsa siendo interino. La prueba se puede realizar de muchas formas, incluso escribiendo un tema que te sepas y no toque o realizando las prácticas de aquella manera. Si lo dejas en blanco no creo que tampoco, este colectivo lleva pasado mucho.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 12 Junio, 2014, 12:11:31 PM
Cita de: Ishtar en 12 Junio, 2014, 12:06:16 PM

Hay que presentarlo en los méritos con un certificado de tiempo de servicio. Referente a lo de firmar e irse, no creo que a nadie se le expulse por ese motivo de la bolsa siendo interino. La prueba se puede realizar de muchas formas, incluso escribiendo un tema que te sepas y no toque o realizando las prácticas de aquella manera. Si lo dejas en blanco no creo que tampoco, este colectivo lleva pasado mucho.
Y de dónde saco el certificado con el tiempo de servicio? En otros hilos me ha parecido entender que no había que presentar nada si cuando salió el tiempo de servicio de cada uno estabas conforme con el tuyo.
Gracias Fali

tejuelera

Cita de: JuanmaAT en 12 Junio, 2014, 11:03:28 AM
Cita de: Delacroix en 06 Junio, 2014, 13:13:01 PM
Claro, el problema está en qué es hacer el examen y cúanto hay que escribir. No creo que por dejarlo en blanco y salir a la media hora expulsen a nadie de la bolsa porque no lo especifica en la convocatoria. No obstante, aunque no salga un tema de las 4 bolas, en los prácticos siempre se puede escribir algo, aunque sean dos líneas de cada uno.

En la convocatoria si especifica algo, aunque no sé si sentarse media hora cuenta como realizar la primera parte:

"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba
del procedimiento selectivo
, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para
poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza
mayor."

Pues yo pienso que no especifica nada, en ningún sitio dice que si no escribes nada te expulsan de la bolsa. Yo lo interpreto así:
- Realizar la primera prueba significa presentarte a la primera prueba. Por lo visto el año pasado en las oposiciones de maestros, debías permanecer por lo menos una hora en el examen (no media) y entonces se daba por entendido que lo habías realizado. De hecho las plazas se distribuyen teniendo en cuenta a todos los que han hecho esa primera prueba (incluyendo a los que han permanecido al menos una hora en el examen)
- Lo ambiguo y lo que da lugar a interpretaciones variadas es eso de "realizar todas las partes de la primera prueba". Como han comentado más arriba creo que se refiere a especialidades que hacen la primera prueba en  días o en momentos distintos (tal vez los de música, que alguien me corrija si no es así) Si se presentan solo a la parte A estarían excluidos.

Esto es lo que yo interpreto. ¿Es posible que no haya nadie que lo sepa con total seguridad? Desde que he leído esos comentarios de que nos pueden echar no vivo tranquila, no duermo, no es justo vivir en este estado de ansiedad continua. Sé que lo suyo es escribir algo  (como recomendáis)  pero hay temas de los que no sabría decir absolutamente nada y ya sabéis que la suerte juega un papel muy importante. Por eso agradecería que alguien bien informado nos aclarara esta duda. 

VEROVA

Los que tenemos tiempo de servicio en Andalucia y en la resolucion de tiempo de sercivio que ha publicado la consejeria esta reflejado y es correcto no tenemos que llevar nada.

lourdes_453

VEROVA

Mira, creo que en otras covocatorias yo no he puesto nada pero aquí en el foro algun compañero ha dicho que el  imprime la hoja donde aparecen sus datos en la resolucion definitiva y tambien la añade. Puedes hacerlo así, si te quedas mas tranquila.

xatonz

Cita de: VEROVA en 12 Junio, 2014, 12:51:39 PM
Mira, creo que en otras covocatorias yo no he puesto nada pero aquí en el foro algun compañero ha dicho que el  imprime la hoja donde aparecen sus datos en la resolucion definitiva y tambien la añade. Puedes hacerlo así, si te quedas mas tranquila.

¿Dónde?

Yo he escrito (donde pongo los méritos) que tengo tiempo de servicio (el que salió en la resolución + el que aporté de otra comunidad) y que no lo tengo que presentar.

Creo que se nos está yendo la cabeza con la fecha tan cercana.

VEROVA

Cuando salga la resolucion definitiva de tiempo de servicio, introduces tu nif y salen tus datos, nombre, apellidos y tiempo e servicio, pues eso es lo que imprimes y eso es lo que le entendí a alguien que lo escribió en este foro. Yo que sé!

xatonz

Cita de: VEROVA en 12 Junio, 2014, 13:05:22 PM
Cuando salga la resolucion definitiva de tiempo de servicio, introduces tu nif y salen tus datos, nombre, apellidos y tiempo e servicio, pues eso es lo que imprimes y eso es lo que le entendí a alguien que lo escribió en este foro. Yo que sé!

¿Pero eso se puede hacer ya o aún no? Porque yo no he visto eso y no sé ningún link.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'