¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales 2014/2015

Iniciado por lambita, 29 Mayo, 2014, 08:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mimamemucho

Hola a todos los hombres y mujeres del foro en busca de un destino para el próximo curso...mira que esta es la cuarta vez que los vuelvo a pedir y siempre me viene la misma pregunta: Para cuándo se presupone que sabremos algo??? julio provisionales y agosto definitivos ?? En fin...

majona

Cita de: mimamemucho en 12 Junio, 2014, 13:56:40 PM
Hola a todos los hombres y mujeres del foro en busca de un destino para el próximo curso...mira que esta es la cuarta vez que los vuelvo a pedir y siempre me viene la misma pregunta: Para cuándo se presupone que sabremos algo??? julio provisionales y agosto definitivos ?? En fin...

Para el 22 o así de julio, provisionales... tras el plazo de margen las definitivas... (primeros de agosto debería estar todo)
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

carlos25

Buenas

He entrado en la aplicación mediante el enlace que pone: Cumplimentación y presentación telemática de la solicitud dentro de RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2014/2015

y luego he accedido por USUARIO IdEA

Y al entrar me indica:

Aún no tiene ninguna solicitud grabada.(590)
El plazo de admisión de solicitudes aún no ha comenzado o ya ha finalizado
No se pueden hacer nuevas solicitudes, ni modificar o firmar las ya existentes. Sólo imprimir las ya cerradas

Cuando en la orden pone que el plazo para desplazados y suprimidos es hasta el 4 de Julio.
A ver si alguien que haya salido desplazado sabe algo.

Un saludo

bessonova

En nuestro tribunal de oposiciones nos dijeron que las notas finales salen publicadas el 15 de Julio y el personal seleccionado el 18 de Julio. La gente que obtenga plaza tendrá unos días para aportar la documentación necesaria y después de todo esto saldrán los destinos provisionales.
Yo creo que teniendo en cuenta todo esto, no creo que los destinos provisionales de Secundaria estén para el 22 de Julio, en mi opinión creo que saldrán algo más tarde, quizás para finales de Julio.

majona

Cita de: bessonova en 26 Junio, 2014, 18:32:41 PM
En nuestro tribunal de oposiciones nos dijeron que las notas finales salen publicadas el 15 de Julio y el personal seleccionado el 18 de Julio. La gente que obtenga plaza tendrá unos días para aportar la documentación necesaria y después de todo esto saldrán los destinos provisionales.
Yo creo que teniendo en cuenta todo esto, no creo que los destinos provisionales de Secundaria estén para el 22 de Julio, en mi opinión creo que saldrán algo más tarde, quizás para finales de Julio.

Pues sí, es posible... si nos guiamos por otros años, será última semana de julio aproximadamente y tras el plazo oportuno, en agosto, las definitivas.

... todo llega...

respublica

Cita de: majona en 27 Junio, 2014, 01:16:32 AM
Pues sí, es posible... si nos guiamos por otros años, será última semana de julio aproximadamente y tras el plazo oportuno, en agosto, las definitivas.

Si tomamos como referencia el curso pasado en el que hubo oposiciones para maestros, las resoluciones de sus destinos provisionales se publicaron el 23 de julio y los definitivos el 6 de agosto, así que no veo por qué este año habría de ser diferente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

majona

Cita de: respublica en 27 Junio, 2014, 02:01:24 AM
Cita de: majona en 27 Junio, 2014, 01:16:32 AM

Si tomamos como referencia el curso pasado en el que hubo oposiciones para maestros, las resoluciones de sus destinos provisionales se publicaron el 23 de julio y los definitivos el 6 de agosto, así que no veo por qué este año habría de ser diferente.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo.
No lo espero para antes de esas fechas en ningún caso, aunque sí para después, si se retrasa la cosa (que por desgracia pasa con muchos plazos).

Lo que no veo realista es que se hable del 16 de julio o así, para que luego sea imposible que se cumpla el plazo y estemos de los nervios 10 días más hasta que sale finalmente.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'