¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Cita de: albarom en 10 Junio, 2014, 00:41:33 AM
Hola, soy funcionaria de carrera con destino provisional. Puedo pedir por PT (mi especialidad) y por Primaria e Infantil que también las tengo habilitadas, o solo puedo pedir por PT. Gracias!

De provisional solo por la que aprobastes.

saludos.

juan máximo

Cita de: arance en 30 Mayo, 2014, 13:34:38 PM
Cuál es la diferencia entre SEP y CEPER??? gracias
Los SEP son de itinerancia,suelen estar en pedanías.Un poco tarde pero lo encontré. cafeara

respublica

Cita de: albarom en 10 Junio, 2014, 00:41:33 AM
Hola, soy funcionaria de carrera con destino provisional. Puedo pedir por PT (mi especialidad) y por Primaria e Infantil que también las tengo habilitadas, o solo puedo pedir por PT.

Depende de en qué colectivo participes como provisional.

Si nunca has tenido destino definitivo, sólo puedes solicitar puestos de tu especialidad de ingreso.

En cambio, si has tenido un destino definitivo pero te han suprimido o desplazado, en ese caso sí podrías pedir todas las especialidades que tengas reconocidas.

Tanto un caso como otro se especifica bien en la convocatoria, así como en las preguntas frecuentes del portal donde se rellenan las solicitudes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Nota informativa sobre adjudicación de destinos provisionales.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha acordado la ampliación del plazo de presentación de solicitudes del procedimiento de adjudicación de destinos provisionales hasta el día 13 de junio de 2014.

En tanto se habilita de nuevo el uso del formulario de cumplimentación de solicitudes de participación, se va a proceder a poner disponibles en esta web los ficheros, en formato PDF, asociados al ANEXO I y ANEXO II de la Resolución de 19 de mayo de 2014.

Los referidos ficheros habrán de cumplimentarse manualmente y presentarse en cualquiera de los registros oficiales o, en su caso, en la correspondiente oficina de correos.

En el momento en que se habilite de nuevo el mencionado formulario de cumplimentación de solicitudes, se inhabilitarán los ficheros PDF.

Sevilla, 12 de junio de 2014.

DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Enlaces

- Acceso a la RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2014/2015.

- Cumplimentación y presentación telemática de la solicitud. (temporalmente no disponible)

- Acceso a códigos de centros, localidades y especialidades publicados en la Orden de 25 de octubre de 2013.

kabul

Sabeis si hoy por la tarde o mañana por lamaña se puede rellenar los codigos telematicamente...es que solo quiero modificar una cosa  y ya estaba rellenado telematicamente.
otra cosa, sabeis si la FPBasica todavia lo pueden pedir los maestros( como en Andalucía es transitoria para el curso que viene).

oricor

Cita de: mich78 en 31 Mayo, 2014, 20:37:42 PM
He abierto un hilo sobre puestos específicos antes de encontrar éste y la verdad es que me habéis resuelto unas cuantas dudas.
Muchas gracias  corazonpan

Ahora me gustaría comprobar si lo he entendido bien.

Los puestos específicos que enumeran en el anexo no corresponden a ningún puesto ofertado actualmente sino que son un listado de POSIBLES puestos que pueden salir en la provincia y localidades que a uno con el perfil adecuado le interese. ¿Me equivoco?

Por ejemplo, soy de Almería de tecnología y da la casualidad que sé chino mandarín. De haber un código para profesor de tecnología con chino mandarín, lo relleno y pongo las localidades para las que estaría dispuesto a solicitar dicho puesto. En este caso, Almería.
Si solo quiero trabajar en Almería capital, dejo el apartado de las provincias en blanco y en el apartado de las localidades y centros pongo el código de Almería capital. Si en cambio no me importa cualquier punto de la provincia, pongo el código de la provincia y dejo las localidades y centros en blanco. ¿Es así?

Una vez más, muchas gracias. Me habéis sido de mucha ayuda.

Un saludo

Hola, he leído y releído todas las preguntas y respuestas del hilo, hoy hablando con una compañera me ha surgido una duda. En un caso muy similar al que comenta el compañer@ pero tratándose de un puesto que sólo aparece en el anexo V, es decir, sin requisitos de puesto específico, no habría que poner nada en apartado 3 de la solicitud ¿verdad? PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS , sólo habría que incluir el código del centro o localidad en el apartado 6 de la solicitud, ¿es así?

Gracias!

oricor

Y otra duda  angelitoara, el apartado de participación entiendo que es el último, el de personal funcionario de carrera que no pertenece a ningún colectivo anterior pero a continuación dice, "y que solicita puesto específico". Como los puestos específico sólo están el anexo VI y nosotros queremos los de anexo V que son centros de carácter voluntario ¿se suponen que se refieren a ambos anexos? ¿me he explicado?, intento hacerlo de otra manera, como puestos específicos sólo aparecen los delo anexo VI, ¿entonces los que sólo pedimos por el anexo V también participamos por el mismo colectivo o por el de comisión de servicio?, entiendo que el de comisión de servicio es sólo para el personal que la ha solicitado expresamente pero quería saber qué opináis o si sabéis exactamente cómo es.

Gracias otra vez.

respublica

Cita de: oricor en 12 Junio, 2014, 16:19:11 PM
Hola, he leído y releído todas las preguntas y respuestas del hilo, hoy hablando con una compañera me ha surgido una duda. En un caso muy similar al que comenta el compañer@ pero tratándose de un puesto que sólo aparece en el anexo V, es decir, sin requisitos de puesto específico, no habría que poner nada en apartado 3 de la solicitud ¿verdad? PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS, sólo habría que incluir el código del centro o localidad en el apartado 6 de la solicitud, ¿es así?

Así es, los centros de carácter voluntario no son puestos ni de carácter específico ni ordinario, sino centros docentes y se pueden incluir en las 120 peticiones de forma voluntaria, pero no se consideran incluidos en la petición que se haga con el código de su localidad ni tampoco en la provincia y por ello hay que poner el código de cada centro expresamente.

Saludos.

respublica

Cita de: oricor en 12 Junio, 2014, 16:41:37 PM
Y otra duda  angelitoara, el apartado de participación entiendo que es el último, el de personal funcionario de carrera que no pertenece a ningún colectivo anterior pero a continuación dice, "y que solicita puesto específico". Como los puestos específico sólo están el anexo VI y nosotros queremos los de anexo V que son centros de carácter voluntario ¿se suponen que se refieren a ambos anexos? ¿me he explicado?, intento hacerlo de otra manera, como puestos específicos sólo aparecen los delo anexo VI, ¿entonces los que sólo pedimos por el anexo V también participamos por el mismo colectivo o por el de comisión de servicio?, entiendo que el de comisión de servicio es sólo para el personal que la ha solicitado expresamente pero quería saber qué opináis o si sabéis exactamente cómo es.

En la Base 1ª, apartado 2 dice:

Podrá participar el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes que, no perteneciendo a ninguno de los colectivos a que se refiere el apartado anterior, solicite expresamente centros y puestos de los recogidos en los Anexos V y VI. A los efectos de su participación en este procedimiento, este personal tendrá la consideración de beneficiario de una comisión de servicio, ordenándose, por tanto, dentro del colectivo 1.7, en la forma que se establece en la base séptima.

¿Aclara eso tu duda?

Saludos.

respublica

Cita de: kabul en 12 Junio, 2014, 16:05:46 PM
Sabéis si hoy por la tarde o mañana por la mañana se puede rellenar los códigos telemáticamente...es que solo quiero modificar una cosa y ya estaba rellenado telemáticamente.

Otra cosa, sabéis si la FP Básica todavía lo pueden pedir los maestros (como en Andalucía es transitoria para el curso que viene).

Ahora mismo la página web de cumplimentación de solicitudes sigue sin funcionar y han ampliado el plazo hasta mañana.

Respecto a que los maestros pueden solicitar puestos específicos de FP Básica, según la convocatoria sólo pueden pedir FP Básica NEE y no ha habido ninguna rectificación ni corrección de errores, así que todo sigue igual.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'