¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Varios Másteres en el Baremo

Iniciado por yoshy, 04 Noviembre, 2013, 09:53:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoshy

Hola. Tengo una duda y a ver si alguien me lo puede aclarar. Si tienes dos másteres oficiales, aparte del máster de secundaria, ¿te dan un punto por cada máster?

EL caso es que mirando el baremo de otros años veo que en ese apartado pone "Por el certificado-diploma acreditativo..."

Sin embargo en los apartados de Titulaciones de primer ciclo pone "Por cada Diplomatura, Ingeniería Técnica...." y también lo dice en las enseñanzas de Régimen Especial y Formación Profesional Específica "Por cada título..."

Ese "cada" que no aparece en el apartado de los másteres me hace pensar que si tienes dos sólo te van a puntuar uno.

Gracias.

lmdcerro

Sólo te dan un máximo d puntos y si te pasas lo demás no te cuenta. No lo tengo claro, pero en ese apartado lo máximo son dos puntos

yoshy

Gracias por tu respuesta. Pero creo que en el apartado de formación académica son máximo 5 puntos. De todas formas aunque sólo fuesen máximo 2 puntos me gustaría saber si dos másteres contarían 2 puntos. La duda me la crean los otros apartados cuando dice eso de "Por cada..." y en el apartado de Postgrados, Doctorados y premios extraordinarios no dice eso. Da a entender que sólo tenemos uno.

lmdcerro

Si no te pasas de los 5 puntos yo entiendo que sí. Pregunta a los sindicatos.

Madak

Me gustaría saber, si alguien consultó a las comisiones de baremación, y sabe si existe un límite de Másteres Oficiales que se pueden puntuar teniendo en cuenta las actuales bolsas de baremación. Es decir, si sólo nos darían 1 punto, aunque presentemos tres Másteres Oficiales.
También querría saber si el Master de Profesorado puntúa en este apartado como Máster Oficial.
Y si el Máster oficial realizado, puede ser de cualquier tipo.
Gracias

FLAZO

Cita de: Madak en 13 Junio, 2014, 12:27:24 PM
Me gustaría saber, si alguien consultó a las comisiones de baremación, y sabe si existe un límite de Másteres Oficiales que se pueden puntuar teniendo en cuenta las actuales bolsas de baremación. Es decir, si sólo nos darían 1 punto, aunque presentemos tres Másteres Oficiales.
También querría saber si el Master de Profesorado puntúa en este apartado como Máster Oficial.
Y si el Máster oficial realizado, puede ser de cualquier tipo.
Gracias

El Máster de secundaria no puntúa porque se considera un requisito necesario para poder participar en el proceso, como ocurría antiguamente con el CAP.

potnia

Lo suyo es que lo valoraran todo, hasta el máximo de 5 puntos. Probablemente es una redacción ambigua, porque no es habitual que la gente tenga varios doctorados o varios master, de ahí el singular.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'