¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hay que poner los apartados de los méritos?

Iniciado por potnia, 28 Mayo, 2014, 23:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Scipion en 10 Junio, 2014, 16:54:02 PM
Dni y título de la carrera no hay que agregarlo, verdad?
eso ya lo entregamos con la solicitud

Sent from my iPad using Tapatalk

ANDURIL

Vengo de hacer las fotocopias de todo lo que hay que entregar y leyendo un mensaje del principio del hilo alguien ponía que un curso de 100 horas son 0,6 puntos. Entonces qué pasa si entregas tres curso de 100. ¿Se queda en 1.8 o se acumulan las horas y hacen 2 puntos?.

Marxwasright

Buenas. A ver si alguien me puede aclarar unas dudas.

La experiencia en otras comunidades, ¿se incluye en forma de nombramientos, hoja de servicio...?

Las copias de méritos, ¿autocompulsadas?

Las pruebas del domingo 22, aún no tienen hora, ¿verdad? ¿Alguna aproximación de a qué hora se terminarán?

Gracias.

Xanders

Las pruebas del día 22 son a las ocho de la mañana, ya están puestas la sedes del escrito

Xanders

Entre que nos llaman uno por uno y nos sentamos supongo que comenzaremos sobre las nueve y luego tienes tus cuatro horas y media para realizar las dos partes pues hasta la una y media

comandantenorton83

Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?

Saludos.

comandantenorton83

Cita de: comandantenorton83 en 12 Junio, 2014, 09:33:21 AM
Sobre el tiempo de servicio en centros públicos... lo que salió publicado fue una lista PROVISIONAL, con los tiempos que tenemos cada uno, ¿verdad? ¿O me he perdido la definitiva?

Saludos.

Nadie lo sabe?

lmdcerro

La definitiva no ha salido

uote author=comandantenorton83 link=topic=97812.msg1137967#msg1137967 date=1402659434]

Saludos.

Nadie lo sabe?
[/quote]

comandantenorton83

Cita de: lmdcerro en 13 Junio, 2014, 14:16:05 PM
La definitiva no ha salido

uote author=comandantenorton83 link=topic=97812.msg1137967#msg1137967 date=1402659434]

Saludos.

Nadie lo sabe?
[/quote]

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'