¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación a presentar el sábado 21

Iniciado por valerocor, 14 Junio, 2014, 22:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valerocor

Hola a todos. Necesito saber dónde aparece la documentación que debo presentar el sábado 21 en la presentación de las oposiciones. Supongo que DNI, programación, y méritos, pero no encuentro cómo debo hacerlo. Muchas gracias por adelantado y ánimo para los que están estudiando¡¡¡

pike

valerocor

niobe2

Hola. Sabéis si es necesario poner el número de aspirante en el sobre de los méritos. En la convocatoria no dice nada. Por otro lado no es necesario poner los códigos de la especialidad y del cuerpo, ¿no? Simplemente poniendo el nombre de la especialidad y el cuerpo es suficiente, ¿verdad?

moltopower

Cita de: niobe2 en 15 Junio, 2014, 20:32:22 PM
Hola. Sabéis si es necesario poner el número de aspirante en el sobre de los méritos. En la convocatoria no dice nada. Por otro lado no es necesario poner los códigos de la especialidad y del cuerpo, ¿no? Simplemente poniendo el nombre de la especialidad y el cuerpo es suficiente, ¿verdad?
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso en el acto de presentación, ordenados según los tres bloques/apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, DNI, cuerpo, especialidad a la que se aspira y número de tribunal. Salud.

rosenditt0

pregunta tonta...¿se entregan los méritos en un sobre y la programación en otro?

VEROVA

poti555

Una pregunta, es la primera vez q soy interina con tiempo de servicio, ¿ese tiempo lo tengo yo que aportar a los meritos?

En la convocatoria pone esto en el apartado de experiencia docente previa: "Hoja de servicios o certificaciones del tiempo de  servicio prestado expedida por la Administración Educativa correspondiente, haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los  servicios."

¿Tengo q ir a pedir documentación a delegación?

bessonova

Cita de: poti555 en 16 Junio, 2014, 14:45:58 PM
Una pregunta, es la primera vez q soy interina con tiempo de servicio, ¿ese tiempo lo tengo yo que aportar a los meritos?

En la convocatoria pone esto en el apartado de experiencia docente previa: "Hoja de servicios o certificaciones del tiempo de  servicio prestado expedida por la Administración Educativa correspondiente, haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los  servicios."

¿Tengo q ir a pedir documentación a delegación?

Si eres interina con tiempo de servicio en Andalucía no tienes que hacer nada, si tienes tiempo de servicio en otra comunidad debes entregar una hoja con el tiempo de servicio en los méritos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'