¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nos quieren robar hasta nuestra Formación.

Iniciado por juan máximo, 15 Junio, 2014, 12:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Sinverguenzas, eso es ilegal e inconstitucional que demanden a la comunidad de Madrid los maestros interinos. Vaya panda de sinverguenzas los peperos que quieren privatizarlo todo a costa de joder al ciudadano normal y corriente.
Saludos.

juan máximo

Yo también pienso que esto es ilegal.Un buen recurso lo echaría para atrás. cafeara

controsol

Taliesin

Cita de: pressfield en 15 Junio, 2014, 12:59:20 PM
Sinverguenzas, eso es ilegal e inconstitucional que demanden a la comunidad de Madrid los maestros interinos. Vaya panda de sinverguenzas los peperos que quieren privatizarlo todo a costa de joder al ciudadano normal y corriente.
Saludos.

Efectivamente, yo también pienso que es ilegal, porque me parece recordar que las bases de las titulaciones admitidas no las marcan las comunidades, sino el estado, ¿no?

Y fíjate si tienes razón en lo de que los putos peseros quieren privatizar, que en la misma noticia se dice que ese título si es valido para centros privados y concertados.

Esto es una más en la campaña de ataque y desgaste de esos malnacidos. El problema es que a mi alrededor veo cada vez más gente sin fuerzas que se va rindiendo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'