¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fin de sustitución 11 de Junio?

Iniciado por fasalva, 11 Junio, 2014, 18:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeconomia

Me dicen en delegación que no les consta nada de que vayan a cesar a los sustitutos el día 20. Que permaneceremos en el puesto hasta el 30 de junio salvo que se incorpore el titular.

ismalaga

todo arreglado en mi caso, esta mañana pude entrar a séneca aunque mi fecha de cese aparece como el día 20 aunque la titular tiene la baja para más días.
Puede que haya sido problema informático.

rubenb

A mí me han desactivado de Seneca por la mañana y luego me han ampliado hasta el 22..Aun sigo sin Seneca pero se supone que en breve volveré a estar habilitado. Estaré hasta fin de curso pero van dando plazos a cuentagotas..No se entiende muy bien por qué..

pedrotin

Yo estoy sin séneca. El director de nuevo ha llamado ya que tengo que meter las notas y como no tengo séneca, puesto que me han desactivado, lo va a tener que meter algún miembro del equipo directivo. Por cierto, si somos tutores ¿qué pasa ahora si no tenemos séneca? Lo digo por el tema económico, para cobrar la tutoría el director nos tiene que firmar digitalmente de que tenemos ese cargo pero como no tenemos séneca ¿qué ocurre?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'