¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Otra de meritos!!!!

Iniciado por churrianera, 11 Junio, 2014, 18:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buterfly

A mi los de Ceu San Pablo siempre me han contado en el baremo sin problemas Chafarina

ophelia

Pero la pregunta del millón es ¿son fotocopias o originales? es que en la convocatoria pone "certificación" y no fotocopia...por favor, alguien amable que pueda aclarar esto...
angelitoara

ANDURIL

Lo que se entrega son las fotocopias. No vayas a entregar nada original que luego no te lo duevuelve. Eso si, pon lo de es copia fiel del original y tu firma. ;)
Un saludo

ophelia

Gracias...serán los nervios de última hora que ahora dudo de todo...y eso que no soy novata...jejeje

¡SUERTE Y ÁNIMO A TODOS!

patri82

Hola a todos!

Ya que estamos con los méritos me ha surgido una duda. Según la orden en el sobre hay que hacer constar nombre, DNI, cuerpo, especialidad a la que se aspira y número de tribunal.

Mi duda es, ¿no hay que poner el número de aspirante? Creo recordar que en otras convocatorias si que lo he puesto.

Animo y suerte a todos

ophelia

Yo lo pondré todo, hasta el número de aspirante por si  a caso  ¿no?

Xanders

Yo siempre lo pongo

Sent from my iPad using Tapatalk

poti555

Una pregunta, es la primera vez q soy interina con tiempo de servicio, ¿ese tiempo lo tengo yo que aportar a los meritos?

En la convocatoria pone esto en el apartado de experiencia docente previa: "Hoja de servicios o certificaciones del tiempo de  servicio prestado expedida por la Administración Educativa correspondiente, haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los  servicios."

¿Tengo q ir a pedir documentación a delegación de mi tiempo trabajado o a q se refiere esto?

niobe2

Yo tengo entendido que los que hemos trabajado en ies de la Junta no necesitamos certificar nada. Yo lo que haré será entregar lo que publicaron de la resolución provisional de tiempo de servicio.

poti555

¡Gracias por contestar!

Supongo que se referirán a otro tipo de centros públicos distintos de los IES, pero no se, me entran dudas.

Dices que entregarás la resolución provincial, te refieres a entregar una captura de pantalla?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'