¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

al imprimir la programacion

Iniciado por churrianera, 17 Junio, 2014, 23:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churrianera

Hola, hoy por fin he llevado la programación a imprimir y la he llevado en pdf. Resulta que el PDF me ha modificado los márgenes (agranda) y por tanto junta un poco las letras. Son exactamente elismo numero de paginas, los renglones con las mismas palabras que en el word pero a la vista se ve la letra mas pequeña. He sobrepuesto las letrastienen el mismo ancho y son iguales aunque en el word están mas espaciadas. OS ha pasado algo asi? Debería volver a imprimirla?
Bufff, no se que hacer

blueberry

No creo que pasa nada por que la lleves así, pero personalmente yo la arreglaría, estas cosas me sacan de quicio, y a veces pasan, claro.

¿El pdf se ve correctamente en tu ordenador, sin reescalado? Lo que describes te puede pasar si lo generas imprimiendo con una impresora virtual y escala mal por no configurarlo bien.

Si por el contrario el pdf se ve correctamente en tu máquina y ha sido que el que lo ha imprimido ha activado la opción de ajustar el contenido a la página, esto es estirazar hasta que se llene, ve con el tocho y le das en la boca, que te devuelva el dinero o te la vuelva a sacar sin coste. Es un error de principiante.

churrianera

Muchas gracias blueberry, son las opciones de impresión, lo he corregido como dices y perfecto. Lo llevare a la fotocopiadora que no hay problema  ya fui ayer y me dijo que me lo volvía a sacar del word, para que quedara conforme. Lo vuelvo a sacar y me quedo mas tranquila. En el 2010 en mi tribunal en Murcia le rechazaron la programación por cosas como esta. El día que yo tenia que exponer 5 programaciones unas por no tener las unidades en el índice , otras  por la letra,...
Blueberry que tengas mucha suerte el domingo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'