¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Encuadernación programación

Iniciado por tirsia03, 10 Junio, 2014, 18:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R

Se podría presentar sólo la programación, sin anexos, los q sólo vamos a firmar y salirnos?

coronita

Buenas. Yo tengo otra cuestión: se puede poner un dibujo u adorno en la portada de la programación? Váis a entregar los anexos por separado?

potnia

Cita de: R en 11 Junio, 2014, 18:13:02 PM
Se podría presentar sólo la programación, sin anexos, los q sólo vamos a firmar y salirnos?

Por supuesto, los anexos no son obligatorios.

clio10

Despues de portada empezais directamente o ponéis hoja en blanco y el indice?. Me fastidia mucho estas tonterias de última hora jeje.

bitakoraml

Buenas, yo voy a poner un gusanillo.
Una duda, ¿el título que hay que poner es PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA?, después el nombre, nº opositor y especialidad.

Otra, ¿tenemos que baremar los méritos nosotros o lo hace la comisión? Gracias

Tocqueville

¡Yo no creo que sean tan estrictos con estas cosas! No os agobiéis. Al menos la portada me he dado el gusto de hacerla medio decente, con alguna foto y colores. Después, los anexos como dicen Potnia no son obligatorios ni mucho menos, como si no quieres entregar nada. Creo que las únicas reglas que hay que respetar son: 60 páginas sin contar anexos (ni una más), tipo de letra y tamaño, e interlineado sencillo. Lo demás, a gusto de cada cual.

Los anexos allá cada uno, pero no voy a perder tiempo en entregar 200 páginas de anexos para que ni lo miren o incluso no pase ni el primer corte. Modelo de examen, ficha de lectura obligatoria y poco más. Ni unidades, ni nada.

Y no os dejéis impresionar por programaciones futuristas porque lo importante es la defensa que hagamos de ella.  cafeara

analista

Cita de: Tocqueville en 17 Junio, 2014, 20:39:13 PM

¡Yo no creo que sean tan estrictos con estas cosas! No os agobiéis. Al menos la portada me he dado el gusto de hacerla medio decente, con alguna foto y colores. Después, los anexos como dicen Potnia no son obligatorios ni mucho menos, como si no quieres entregar nada. Creo que las únicas reglas que hay que respetar son: 60 páginas sin contar anexos (ni una más), tipo de letra y tamaño, e interlineado sencillo. Lo demás, a gusto de cada cual.

Los anexos allá cada uno, pero no voy a perder tiempo en entregar 200 páginas de anexos para que ni lo miren o incluso no pase ni el primer corte. Modelo de examen, ficha de lectura obligatoria y poco más. Ni unidades, ni nada.

Y no os dejéis impresionar por programaciones futuristas porque lo importante es la defensa que hagamos de ella.  cafeara

Experiencia, Voy a entregar la programación y veo a todos con 200 hojas y yo con 60 y pienso algo he hecho mal, me acerco a un miembro del tribunal y le digo:

- Mira es que yo creía que debía entregar 60 folios y aquí la gente esta entregando 200 ¿he hecho algo mal?

Respuesta:
- La gente entrega cosas de más pero tu ni te preocupes entrega esos 60 folios que lo demás no es obligatorio.

Como presentar puedes presentar la biblioteca entera como anexos pero no se lo van a leer.

bessonova

En las oposiciones de 2008 hubo uno en mi tribunal que entregó la programación en dos tomos metidos en dos cajas, los miembros del tribunal pusieron una cara de asombro cuando vieron eso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'