¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL GEOGRAFIA E HISTORIA Nº 7 DE CÓRDOBA

Iniciado por mandragora, 19 Junio, 2014, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandragora

Buenos días a tod@s:
Acabo de leer esta noticia en otro sindicato respecto a Andalucía: Un preparador de oposiciones es integrante del tribunal nº 7 de Geografía e Historia. No puede poner ahora mismo el enlace porque no puedo entrar en facebook, en cuanto me sea posible lo pongo. 
Es de justicia que este tema se aclare pues a 3 días de los exámenes no sé como es posible que se den estas circunstancias. Yo no estoy en este tribunal, pero me parece intolerable que se permitan estas cosas.
Csif dice que informará de este asunto a lo largo del día.

Un saludo

mandragora

Cita de: mandragora en 19 Junio, 2014, 10:21:13 AM
Buenos días a tod@s:
Acabo de leer esta noticia en otro sindicato respecto a Andalucía: Un preparador de oposiciones es integrante del tribunal nº 7 de Geografía e Historia. No puede poner ahora mismo el enlace porque no puedo entrar en facebook, en cuanto me sea posible lo pongo. 
Es de justicia que este tema se aclare pues a 3 días de los exámenes no sé como es posible que se den estas circunstancias. Yo no estoy en este tribunal, pero me parece intolerable que se permitan estas cosas.
Csif dice que informará de este asunto a lo largo del día.

Aquí esta la información:
OPOSICIONES 2014: Sobre el asunto del tribunal número 7 de Geografía e Historia de Córdoba. Varios afiliados y simpatizantes del sindicato nos han comunicado que en la red ha saltado un posible escándalo en relación a un compañero integrante de la lista previa de dicho tribunal. Ante la gravedad de la situación, CSIF aconseja lo siguiente:
1.- Seguramente el compañero ha debido indicar y demostrar documentalmente ya a su presidente la incompatibilidad derivada de su condición de preparador de opositores a ese mismo cuerpo y especialidad.
2.- Casi con toda probabilidad, el presidente ha debido de aceptar la renuncia del compañero y por tanto no formará parte de dicho tribunal.
3.- El jueves 19 de junio es el último día para que dicho tribunal quede oficial y definitivamente constituido. En ese tribunal no debe aparecer el citado compañero.
4.- Si apareciera, de manera inmediata y según la normativa vigente, los aspirantes pueden (y deben) ejercer el derecho a recusación. Para ello han de presentar (con todas las pruebas de que disponga) un recurso de recusación ante la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación por razón de haber realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas para el mismo cuerpo y especialidad, en los cinco años anteriores a la publicación de la presente convocatoria de oposiciones. En el día siguiente, el compañero recusado manifestará al presidente si se da o no en él la causa alegada. En el primer caso, el presidente podrá acordar su sustitución acto seguido. Pero si el recusado niega la causa de recusación, el superior resolverá en el plazo máximo de tres días, previos los informes y comprobaciones que considere oportunos.
5.- Este mismo procedimiento sirve para cualquier otro tribunal en el que los aspirantes pudieran detectar la presencia indebida de algún miembro.
6.- El sindicato mañana jueves mismo se ocupará del asunto para tratar de aclarar las circunstancias y os mantendremos puntualmente informados. Mientras tanto, tratad (dentro de lo posible) de que esta circunstancia no os afecte en el ánimo ni en la capacidad de concentración y estudio. Mucha fuerza a todos.
Se ha compartido 27 vecesMe gustaMe gusta ·  · Compartir

Un saludo

juan máximo

Esto pasa todos los años,al ser un sorteo aleatorio.Si el preparador está dado de alta seguramente habrá renunciado a formar parte del tribunal. cafeara

Delacroix

¿Y si yo estoy en este tribunal como puedo demostrar que este tio es preparador? Vaya asco de todo me cago en la puta.

juan máximo

Cita de: Delacroix en 19 Junio, 2014, 10:40:36 AM
¿Y si yo estoy en este tribunal como puedo demostrar que este tio es preparador? Vaya asco de todo me cago en la puta.
Esto debería solucionarlo la propia CEJA,vamos creo yo. cafeara

coronita

Pfff, yo estoy en ese tribunal. Espero que se aclare la cosa, no sea que luego se impugne todo y haya pro blemas...

mandragora

En principio lo único que se ocurre ahora para justificar una cosa así es un anuncio donde se promocione como preparador. Esperemos que al final y esto se arregle y no sea esa persona miembro del tribunal. Parece ser a lo largo del día tienen que salir los tribunales definitivos. Yo no estoy en dicho tribunal, pero de igual modo me indigna, la próxima vez  también me puede tocar a mi.

R

Yo también estoy en ese tribunal. Y si, es el vocal número 4, es preparador. Ha estado anunciado aquí en el foro. Sería fácil demostrarlo, no os preocupeis. Yo supongo que no se presentará, hay q ver la composición definitiva de los tribunales. A mi me da igual pq voy a firmar y salirme, pero entiendo a los que vais a hacer el examen. A estas alturas y que todavía no se sepan estan cosas...

Delacroix

¿Podeis poner de donde sale la noticia? Y sobre todo quien es el susodicho porque si el sabado esta en la presentacion, el lunes me voy directo a impugnar. Este dado de alta en una academia o prepare de pirata en su casa.

mandragora

Adjunto el archivo de los miembros provisionales de tribunales, en el número 7 aparecen estos nombres:

OLMEDO COBO FRANCISCO
MERINO CALERO ANA BELEN
GONZALEZ MARTIN MANUEL
RIO URBANO Mª JOSE DEL
LOPEZ COSANO FRANCISCO
PROS MANI ROSA MARIA
VENTURA CARMONA MARIA ISABEL
RUIZ-BURRUECOS SANCHEZ MAXIMO
PEREZ GALVEZ INES MARIA
LUQUE ROPERO PATROCINIO
GONZALEZ GAMITO MARIA REMEDIOS
LOPEZ ROLDAN EMILIANO

Yo no sé quien es exactamente. Para ver la noticia si tenéis facebook entrar en la página de Csif Educación Andalucía

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'