¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL GEOGRAFIA E HISTORIA Nº 7 DE CÓRDOBA

Iniciado por mandragora, 19 Junio, 2014, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

No entiendo tanto revuelo. Si este señor está en el tribunal q más da? En el tribunal hay más gente y si hacen las cosas bien y la nota de este señor a alguien es muy descabellada se eliminaría. Si no recuerdo mal si hay más de 2 puntos de diferencia entre la nota más alta y baja estas dos se anulan. No nos pongamos nerviosos. También habrá conocidos en los tribunales y no tiene por qué ocurrir nada. Sólo espero que os salga bien a todos que es lo único que podemos desear ahora. Suerte y tranquilidad que los nervios son muy malos.

R

Es López Cosano, Francisco, y no tiene academia, es en su casa en negro.

juan máximo

Cita de: R en 19 Junio, 2014, 11:42:07 AM
Si es en negro este tío es capaz de ir al tribunal. cafeara

juan máximo

Cita de: lmdcerro en 19 Junio, 2014, 11:28:37 AM
No entiendo tanto revuelo. Si este señor está en el tribunal q más da? En el tribunal hay más gente y si hacen las cosas bien y la nota de este señor a alguien es muy descabellada se eliminaría. Si no recuerdo mal si hay más de 2 puntos de diferencia entre la nota más alta y baja estas dos se anulan. No nos pongamos nerviosos. También habrá conocidos en los tribunales y no tiene por qué ocurrir nada. Sólo espero que os salga bien a todos que es lo único que podemos desear ahora. Suerte y tranquilidad que los nervios son muy malos.
Son las reglas.Es impugnable . cafeara

Delacroix

Cita de: lmdcerro en 19 Junio, 2014, 11:28:37 AM

Hablas como un politico español.

Lo dicho: si este tio esta el sabado alli podeis hacer dibujitos en el examen que el lunes impugno.

DEJAN

si se eliminan dos notas pero si ha soplado examen practico a sus alumnos eso marca la diferencia

lmdcerro

Lo primero aclarar que los tribunales no conocen el examen, solo aquellos que lo hacen  saben como es nadie más. Lo sé por experiencia conyugal. Los vocales conocen el examen cuando abren los sobres, a la misma vez que los opositores.
Me parece muy bien que quieras impugnar, supongo que si algún amigo examina a otro también lo harás, no? Si es preparador en casa y no hay contrato lo tienes difícil. Mira, Delacroix, si tu pareja (sin papeles) cae en tu tribunal no hay manera de librarse. Te tiene que examinar.
A mí me da pena que desconfiéis tanto de vuestros compañeros, de esos con los que vais a trabajar. Supongo que serán los nervios.

Delacroix

Cita de: lmdcerro en 19 Junio, 2014, 12:44:18 PM
Lo primero aclarar que los tribunales no conocen el examen, solo aquellos que lo hacen  saben como es nadie más. Lo sé por experiencia conyugal. Los vocales conocen el examen cuando abren los sobres, a la misma vez que los opositores.
Me parece muy bien que quieras impugnar, supongo que si algún amigo examina a otro también lo harás, no? Si es preparador en casa y no hay contrato lo tienes difícil. Mira, Delacroix, si tu pareja (sin papeles) cae en tu tribunal no hay manera de librarse. Te tiene que examinar.
A mí me da pena que desconfiéis tanto de vuestros compañeros, de esos con los que vais a trabajar. Supongo que serán los nervios.

Examinarme me examanirá, pero también tendrá que rendir cuentas a Hacienda. Que ya estamos hartos de ser siempre gilipollas los mismos.

Delacroix

Cita de: juan máximo en 19 Junio, 2014, 11:44:45 AM
Cita de: R en 19 Junio, 2014, 11:42:07 AM
Si es en negro este tío es capaz de ir al tribunal. cafeara

Ese es el problema. Que al final va y como si nada. A la altura todo del país de fulleros fraudulentos en el que vivimos.

juan máximo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'