¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL GEOGRAFIA E HISTORIA Nº 7 DE CÓRDOBA

Iniciado por mandragora, 19 Junio, 2014, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

En 2008 no obtuve plaza porque no tenía puntos suficientes.
En 2010 por lo mismo.
En 2012 porque no había ni una plaza por tribunal. Esa es la realidad.

Algunos comprenderéis cómo es el sistema cuando estéis al otro lado.

Cita de: Delacroix en 19 Junio, 2014, 16:09:18 PM
Imdcerro, una cosa es aprobar y otra llevarte una plaza. Una cosa es que tengas un conocido en el tribunal (que no se puede controlar) y otra que haya un preparador, al que la LEY impide ser miembro del tribunal.

Delacroix

Cita de: lmdcerro en 19 Junio, 2014, 16:25:44 PM
En 2008 no obtuve plaza porque no tenía puntos suficientes.
En 2010 por lo mismo.
En 2012 porque no había ni una plaza por tribunal. Esa es la realidad.

Algunos comprenderéis cómo es el sistema cuando estéis al otro lado.

Cita de: Delacroix en 19 Junio, 2014, 16:09:18 PM
Imdcerro, una cosa es aprobar y otra llevarte una plaza. Una cosa es que tengas un conocido en el tribunal (que no se puede controlar) y otra que haya un preparador, al que la LEY impide ser miembro del tribunal.

¿Y que me quieres decir con eso? ¿Que no conocias a nadie del tribunal?

lmdcerro

A mi nunca me ha examinado ningún conocido pero siempre conozco a gente que está en tribunales. A mí lo que me gustaría es que no le echáramos la culpa a ellos de de todo. Son compañeros. Mi jefa de departamento fue tribunal un año. Una persona honesta a la que le tocó. Y un compi de inglés fue presidente voluntario. Un tío estupendo. Yo prefiero confiar en gente que es compañera, con quien trabajaré algún día, que pensar que todo es una mierda y ellos unos prevaricadores. Pero bueno, mi opinión no es muy popular en este foro, porque siempre que la comparto me cae la del pulpo.
Estas discusiones sólo hacen alarmar a la gente y no son productivas. No sé por qué participo. A veces tengo la sensación que algunos sólo buscan desmoralizar a los competidores. No va por ti Delacroix.
Yo iría tranquilo a darlo todo y pasaría de estas cosas.

mandragora

Pues yo también he tenido compañeros en tribunales y por mi experiencia puedo decir que "hay de todo, como en botica".  Que cada cual crea lo que quiera y piense lo que quiera, pero eso de que "todo el mundo es bueno"... para mi a estas alturas no cuela. Y si lo de desanimar lo dices por mi, pues bueno, mi intención no era esa, pero mi moral me impide quedarme de manos cruzadas y no decir nada ante lo que me parece injusto. Desde el principio ya dije que ese no era mi tribunal. Cuando trabajas duro y ves como algunos se lo llevan "calentito" , sinceramente,  te jode.
En fin, si ha servido para algo, me alegro.

Ishtar

Puestos a comentar irregularidades, en 2010 en el Tribunal 16 de Córdoba, no estuvieron presentes en mi exposición ni el presidente ni el primer vocal. Esto es normal? Sé que ya poco sentido tiene, pero era por saber y que no vuelva a pagar la novatada, si es fue algo irregular... Por cierto, que mi nota del escrito fue la tercera más alta y en el oral me bajó bastante...

psorjose

Rectificar es de sabios.

Una amiga de este hombre me acaba de contar una versión totalmente opuesta a la anterior mía. También es cierto, que cuando uno es parte implicada, y una persona cercana va en un tribunal, le hierve la sangre pronto.

Dice que es una muy buena persona y que con mucho esfuerzo, perseveró en las oposiciones y superó su discapacidad.
Y que prepara oposiciones, pero gratis. Así que alguien puso ahí ese anuncio para mancharle. Pero que él ayuda a la gente sin recibir nada a cambio.
Y que en cuanto lo llamaron, dijo inmediatamente que no podía ser miembro del tribunal. Y que todo esto viene por opositores nerviosos para poner nerviosa a otra gente, y el CSIF, que lo publicó en las redes.

Bueno, he contado las dos versiones. La primera tiene muchos datos, pero viene de opositores implicados. Esta última viene de una amiga que lo conoce bien.
Bueno, a concentrarse en estudiar, gente.

R

Cita de: psorjose en 19 Junio, 2014, 18:06:23 PM
Rectificar es de sabios.

Una amiga de este hombre me acaba de contar una versión totalmente opuesta a la anterior mía. También es cierto, que cuando uno es parte implicada, y una persona cercana va en un tribunal, le hierve la sangre pronto.

Dice que es una muy buena persona y que con mucho esfuerzo, perseveró en las oposiciones y superó su discapacidad.
Y que prepara oposiciones, pero gratis. Así que alguien puso ahí ese anuncio para mancharle. Pero que él ayuda a la gente sin recibir nada a cambio.
Y que en cuanto lo llamaron, dijo inmediatamente que no podía ser miembro del tribunal. Y que todo esto viene por opositores nerviosos para poner nerviosa a otra gente, y el CSIF, que lo publicó en las redes.

Bueno, he contado las dos versiones. La primera tiene muchos datos, pero viene de opositores implicados. Esta última viene de una amiga que lo conoce bien.

Eso es falso. Yo vi el anuncio y lo llamé, y hablé con él varias veces, vamos que no era un anuncio falso y no prepara gratis. Los demás datos que aportas no lo sé, pero si es como esto, es mentira.

mandragora

Cita de: Ishtar en 19 Junio, 2014, 17:58:03 PM
Puestos a comentar irregularidades, en 2010 en el Tribunal 16 de Córdoba, no estuvieron presentes en mi exposición ni el presidente ni el primer vocal. Esto es normal? Sé que ya poco sentido tiene, pero era por saber y que no vuelva a pagar la novatada, si es fue algo irregular... Por cierto, que mi nota del escrito fue la tercera más alta y en el oral me bajó bastante...
A mi también me ha pasado y creo que es frecuente. No sé si es irregular o no. Creo que estos casos lo mejor es seguir con la exposición sin más.

Delacroix

Rectificar es de sabios.

Perdona que me descojone pero esto ya es surrealismo puro y duro.

mandragora

Rectificar es de sabios.

No creo que los de Csif ni ningún otro sindicato estén dispuestos a promocionar tonterías de opositores histéricos que quieren poner nerviosos a otros opositores soltando barbaridades de los tribunales. Esta justificación es demasiado infantil y retorcida.
Por mi parte, este tema se queda zanjado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'