¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas de novato

Iniciado por grendel, 19 Junio, 2014, 18:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grendel

Hola a todos, voy a presentarme por primera vez a las oposiciones, voy por libre y casi no he preparado nada pero quiero tener la experiencia de la oposición para la próxima vez. Ando bastante perdido, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

En primer lugar estoy confuso con el lugar donde se realiza el examen, soy de Sevilla y cuando pongo en el buscador de la CEJA mis datos me sale la entrega de documentación en un instituto, y nada mas. Yo entiendo que el examen lo hare allí pero una chica que conozco me dice que eso es solo la entrega de la programación y que el examen lo hacen todos los aspirantes juntos en el edificio de una facultad ¿es así? ¿en cual?

Luego, sobre los méritos, he leído en la resolución de la Junta que los méritos, en mi caso la nota media del expediente y los certificados de idiomas, han de entregarse en sobre cerrado a la misma vez que la programación, pero eso mismo ya lo entregue yo al presentar la solicitud para las oposiciones ¿tengo que hacerlo otra vez?

Y eso es todo, gracias por adelantado a quien me eche una mano, un saludo y suerte a todos.

VEROVA

Cuando consultas el tribunal tambien puedes mirar lugar de realizacion de la primera prueba, allí viene el número de tribunal y donde tienes que realizar el primer examen.

clio10

http://www.ustea.es/sites/default/files/OPOS_014_Tribunales_y_adscripcion.pdf

Aqui puedes consultar lo de llos tribunales y el lugar del examen al final deldocumento

lmdcerro

El IES es para el sábado y se llegas al oral como te ha dicho tu amiga. El domingo hacemos el exámen en Empresariales, en Viapol. Viene todo en el pdf donde están los tribunales. Suerte.

Cita de: grendel en 19 Junio, 2014, 18:17:19 PM
Hola a todos, voy a presentarme por primera vez a las oposiciones, voy por libre y casi no he preparado nada pero quiero tener la experiencia de la oposición para la próxima vez. Ando bastante perdido, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

En primer lugar estoy confuso con el lugar donde se realiza el examen, soy de Sevilla y cuando pongo en el buscador de la CEJA mis datos me sale la entrega de documentación en un instituto, y nada mas. Yo entiendo que el examen lo hare allí pero una chica que conozco me dice que eso es solo la entrega de la programación y que el examen lo hacen todos los aspirantes juntos en el edificio de una facultad ¿es así? ¿en cual?

Luego, sobre los méritos, he leído en la resolución de la Junta que los méritos, en mi caso la nota media del expediente y los certificados de idiomas, han de entregarse en sobre cerrado a la misma vez que la programación, pero eso mismo ya lo entregue yo al presentar la solicitud para las oposiciones ¿tengo que hacerlo otra vez?

Y eso es todo, gracias por adelantado a quien me eche una mano, un saludo y suerte a todos.

ANDURIL

A ver. Lo que te sale en la página de la CEJA es el tribunal que te corresponde y donde tienes que entregar los méritos en un sobre con tus datos y la programación. Si los méritos los entregaste antes, no te sirven. Debes entregarlos el sábado otra vez, fotocopiados firmados y con lo de "es copia fiel del original". También allí se hace el examen de la parte oral. En el documento que te adjunto, en el anexo III (últimas páginas del pdf) viene donde le toca a cada tribunal hacer la parte escrita del examen. Normalmente es alguna facultad.
Suerte

[archivo adjunto borrado por el administrador]

churrianera

Si no recuerdo mal para la solicitud no había que entregar eso, pero si tienes que llevar los méritos  ordenados como dice la orden en un sobre con los datos tuyos ,..... . Lee la bien y lleva todo lo que dice la convocatoria, programación y sobre con los méritos.
Mucha suerte

grendel

Vale, muchas gracias a todos, ya me queda claro. Un saludo y suerte.

pike

Cuidado con la información que damos, podemos despistar a los compañeros.

Se le ha indicado al compañero que inció el hilo que los exámenes son en Viapol, pero esto es sólo para algunas especialidaddes, otras como Matemáticas son en Reina Mercedes. El compañero no ha dicho en ningún momento de que especialidad es, así que cuidado.

También el compañero ha dicho que "es de Sevilla", pero con lo despistadillo que el mismo reonoce estar por ser la primera vez que se presenta, puede que no haya tenido en cuenta que puede que lo hayan desplazado a otra provincia. Debe cerciorarse bien del tribunal que le han asignado

lmdcerro

Perdón, he dado por hecho q es de mi especialidad. Supongo que me he equivocado. Eso me pasa por ayudar.
Cita de: pike en 19 Junio, 2014, 19:09:06 PM
Cuidado con la información que damos, podemos despistar a los compañeros.

Se le ha indicado al compañero que inció el hilo que los exámenes son en Viapol, pero esto es sólo para algunas especialidaddes, otras como Matemáticas son en Reina Mercedes. El compañero no ha dicho en ningún momento de que especialidad es, así que cuidado.

También el compañero ha dicho que "es de Sevilla", pero con lo despistadillo que el mismo reonoce estar por ser la primera vez que se presenta, puede que no haya tenido en cuenta que puede que lo hayan desplazado a otra provincia. Debe cerciorarse bien del tribunal que le han asignado

grendel

Soy de geografía e historia y mirando los enlaces que me habéis puesto me sale que es en Viapol, así que todo esta bien, muchas gracias por la ayuda :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'